Mi primera relación sexual

Última actualización el 12 mayo, 2009 por SkNeO2

Bebito follandoBueno ahora quiero dejarles un video bien chistoso, lo he llamado “Mi primera relación sexual” y el protagonista del video es un bebito, así que ya imagínense porque lo he llamado así … en verdad me sorprende ver cosas como éstas.

El video es una auténtica pasada y lo encontré casi como jugando a pesar que ya tiene buen tiempo subido en Youtube, pero aún así sigue disponible para ustedes, disfrútenlo.

Ahora si nos dejamos de cosas graciosas me he puesto a buscar mucha información sobre este tema “Mi primera relación sexual” … y en casi todos los foros que he concurrido son las mujeres las que más se preocupan por ésto, ya sea porque después del acto sexual terminaron con ardor, dolores o cosas por el estilo… algunas otras preocupadas porque antes de la relación les dicen a sus parejas que son “virgenes” pero después ellos sienten desconfianza de eso porque no sangran. ¿Qué cosas no?.

Por otro lado los hombres si son más morbosos en ese sentido ya que hablan y cuenta explícitamente sus actos con lujo de detalle e incluso dejan fotografías con video incluído … cosa que me parece denigrante para ellas. Por ejemplo de esas personas que muestran sus videos íntimos con sus parejas y luego ponen los videos en Cholotube.

Bueno creo que la primera relación sexual sea con quien sea que lo hagas debe de ser muy respetada … si al final te quedas con el o con ella quedará un bonito recuerdo de todo siempre y cuando exista eso “El respeto”.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Mi primera relación sexual

  1. Visitante

    que el conejo muera electrocutado

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.