Mexico vs Estados Unidos en VIVO online

Última actualización el 3 abril, 2014 por SkNeO2

Aquí pueden ver el partido Mexico vs Estados Unidos en VIVO online y en directo por internet gratis sin cortes ni interrupciones. El reproductor no es de nuestra propiedad, es de PirloTV. Disfruten por nuestro sitio el partido Mexico vs Estados Unidos en vivo online y disfruten de los mejores momentos del encuentro, los goles, el mejor jugador del partido y el marcador final que a todos nos interesa saber, todo desde la comodidad de su casa y conectado desde su PC (ordenador). Al final presentamos el reproductor de video en calidad estándar para que puedan ver el partido Mexico vs Estados Unidos en vivo online, esperamos que el partido sea de su total agrado. Apóyanos y dale tus votos a nuestro trabajo, gracias y para acceder a la lista de partidos, solo tienen que hacer click en botón de abajo y si desean ver en HD obtener el plugin.

Si desean ver el partido Mexico vs Estados Unidos en nuestro sitio deportivo, clic aquí: Futbol en VIVO

Mexico vs Estados Unidos en VIVO online
VER PARTIDO

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

105 pensamientos en “Mexico vs Estados Unidos en VIVO online

  1. Dino Fortino

    para que mejico le gane a usa necesita un nuevo entrenador a lo que a voz les propongo al chato herrera !

  2. male

    se la pelaron, isidro

  3. Gio

    Era en vivo, del verbo “OTRA VEZ PERDIMOS” :’(

  4. jorge morales silva

    puro pinche negosio ay jugadores buenos pero noi juegan por q notienen dinero dejen de benefisiar su bolsillo y agan un poco en conjunto xel pais pox lo menos para que tanto comentario absurdo

  5. franco

    lastima por mexico.. pero el periodismo tiene que moderar un poco su fanatismo..

  6. alex

    que horror el futbol mexicano esta cada vez peor consecuencia de el pesimo torneo corto q nos rige y se refleja en la seleccion mexicana,vergonzoso juego el de hoy

  7. COLON

    ARRIBA USA BUEN TECNICO ALEMAN TENIA QUE SER ARRIBA HITLER

  8. JORGE

    QUE SE VALLAN ACHINGAR A SU MADRE TODOS

  9. juan

    Yeesssss, bye mexican’s jajsjaja zzzzzzzzzxxx

  10. alan

    urge cambio de equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. jose

    vale madre dan pena ajena… pobre gente k fue a pagar cn una ilusion de verlos ganar… ya k hagan algo

  12. CALDERON ARIAS HECTOR

    SIN PALABRAS SON UNOS HIJOS DE #$%&/ QUE MADRE LES PASO…

  13. Sofía

    Dónde está su orgullo mexicanos??? Jajajajaja los mandaron a chin…a su madre!!!

  14. Ruben

    Entrenador mediocre , directiva mediocre , equipo mediocre , resultados mediocres.
    No solo es culpa de los jugadores , todo el conjunto esta mal

  15. Anónimo

    Jajajaja dónde está su orgullo mexicanos??? Les ganaron y los mandaron a chingar a sus casas!!!

  16. hugo

    adios mexico orgullosos ja ja ja ja ja

  17. anonimo

    y su chicharito?

  18. josue

    muy buen trabajo comentaristas,,,la pura verdad……

  19. ingrid

    Viva el salvador

  20. francisco anaya zermeño [email protected]

    son unos pendejos que mas puede pensarse de estos cabrones puro pinche inutil quien dice lo contrario?

  21. MARCELA GAITAN

    JUGADORES SIN COMPROMISO QUE TRISTEZA CORRAN A TODOS QUEREMOS A CUAU,MATADOR, LUIS GARCIA JUGADORES CON CORAZON

  22. jonny

    pesimo mexico

  23. juan

    Yeeessssss i love usaaaa….

  24. JUAN LOCO

    QUE PENDEJOS SON LA VERDAD

  25. Anónimo

    malísima gransmision

  26. will

    creo q mexico se quedara fuera del mundial 2014

  27. juan

    Goo Usa go go gooooo……

  28. aLex

    Me voi con USA

  29. marrambo

    ojala gane mexico cabrones

  30. CARLA GABRIELA

    que gane mexico vamos mexico

  31. Sergio bentancourt

    Ja ja ja ja Mexicanos putos

  32. Alberto

    Se necesita una nueva selección de jugadores que mueran en la cancha por nuestra selección mexicana como Oribe es el único que da todo por el equipo, los demás son estrellas de las televiso-ras y solo van a ganar dinero no buscan el triunfo.

  33. Sergio bentancourt

    Come on u.s.a. Lets put Mexico on the dirt where it belongs. Useless pieces of mierda

  34. franklin martines

    tiene q ganar estoy perdiendo mi salario

  35. lol

    ola k ase? equisde

  36. Sergio bentancourt

    Ocala game u.s.a. Y que pong a a Mexico en su Luger, en el piso Mexicanos metros de hombre puts.

  37. franklin martines

    mexico gana

  38. cesar

    si es en vivo

  39. roberto

    es totalmente en vivo esto

  40. Anónimo

    valiendo verga

  41. Melendez

    Donde estas Ochoa? Mexico te necesita, aunque el pedazo de comentarista este de aztecak siga poniéndose las rodilleras con este pobrecito de coronita

  42. peralta

    muy buen gol que pierda mexico

  43. jhd

    ahora si chingaron a su puta madre

  44. Zaaz

    Así es, debemos de agradecer a nuestro administrador por esto

  45. Taquito de perro

    bamos mexico!,si no ganas esta le voy a ir mas al box que al fut que hay si ganan mas.

  46. lu

    ya que meya al hermoso y saque ese chicharo

  47. josel

    mexico ya llego al limite todos los equipos ya saben su talon de aquiles

  48. rodrigo

    mexico siempre es la mercadotenia del futbol ya deverian aceptar no es el depote ke ganemos siempre la esperanza del quinto partido y ahora argensudacas juegan en mla seleccion en lugar ke metan a puros mexicanos meten a los narizonargensudacas no mamen meten a sos pinches cara de perros

  49. jose

    que gane estados unidos los mexicanos ya no pueden con la presion

  50. juan

    ahahha q chingon *u*

  51. c

    como van

  52. raul

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mexico gana 100000000000000000000000000000000000000000 a 0

  53. Randy tole

    Estoy en Nicaragua y por aqui las compañia de cable a la que estoy suscrito no transmiten el juego y como quiero ver como queda eliminado Mexico pues tengo que agradecerles por este esfuerzo de ustedes , me disculpan si son mejicanos .

  54. raul

    el partido es el mejor xd

  55. sergio

    no pan nada

  56. carlos dela vega

    me salvaron ojala y sea en vivo

  57. deiv

    muy bien

  58. Anónimo

    SI WE ESO CREO JAJAJA

  59. alexsander

    ojala pierda mexico

  60. alexsander

    ojala pierdan mexicanos culeros

  61. poblano

    esperemos que en el 2do tiempo la pasion y los colores se tatuen en los mexicanos para ganar!!

  62. javier

    me gusta el fut

  63. Gustavo

    Quien es ese arrogante que está narrando el partido

  64. jose

    mexico va a ganar

  65. murvid

    marioli y campos q critican si asi jugaba camos y hasta peo,jasjajj

  66. Moli

    Que gane el mejor ESTADOS UNIDOS.

  67. gerardo

    escuchando a estas personas que estan trasmitiendo que aprendan que un jugador no tiene limites tiene que jugar en todos lados ese es el problema de mexico que no saben que es el futbol solo festejan cuando ganan nada mas

  68. ISRAEL

    es en vivo neta?? o es como el del canal 5?

  69. alejatedelaluz

    no se ve nada

  70. waldyr

    es de mañana

  71. soy de guatemala

    que pierda mexico y que gane estados unido 3 –1

  72. hugo

    se traba mucho la transmmcion

  73. juan

    No se mira nada

  74. chaveliux

    con huevoss!!!! mexicoo!! chingaoss!!!!!!

  75. pacheco

    queremos ir al mundial….. vamos mexico

  76. Anónimo

    vamos mexico…. queremos ir al mundial

  77. franco

    muy bien mexico

  78. yanquee

    wiiiiiiiiiiiiiin usa!

  79. mayra

    vamos mexico si se puede!!!

  80. Anónimo

    si

  81. dada

    Aver mejicatas si ganan

  82. Anónimo

    vamos Mexico!!!!

  83. luis

    que le ganen a mexico por pendejos

  84. vacho2358

    Vamos Mexico por el primero…

  85. Claudio

    Vamos al mundial!!!!!!!!!1

  86. SAMUEL

    VAMOS MEXICO…….. DAME ESA ALEGRIA HOY

  87. Anónimo

    chaco

  88. el porres

    Mexivo es lo maximo si se puede

  89. heraldiño

    ojala pierda mexico por arogantes

  90. jose

    ni se ve

  91. JUANJOSE

    VAMOS MEXICO…PARTANSELA

  92. Emilio Diaz

    México perderá 3 a 0 que lastima porque su afición es fanática. Que harán mañana? de tanto llorar.

  93. yo mero

    pendejo que gane mexico

  94. RONAL

    ARRIBA MEXICO!!!

  95. rocio miroslava torreon

    claro que pasaremos ¡¡¡¡ arriba mi mexico !!!

  96. Anónimo

    a k hora espesaran a transmitir

  97. rocio miroslava torreon

    claro que pasaremos arriba ¡mi mexico!

  98. Rodolfo Rodríguez.

    Magnifico que podamos seguir el partido, ¡Suerte México!

  99. Isra

    Pues ojala gane esta vez

  100. israel

    Vaya!!! Ya se avian tardado en correr al chepo.. ahora si si mexico a ganar, llevamos clientes!!!!

  101. Anónimo

    Vaya!!! Desde cuando era sacar al chepo… ahora si mi mexico a ganar!!! Llevamos pichon jajjaj, ya son clientes

  102. JORGE

    VAMOS MEXICO CON TODO

  103. emanuel

    soy de argentina ,que gane mexico!!!! fuera los cerdos capitalistas !!!!

  104. isidro

    que gane el mejor

  105. oscar

    es en vivo este partido boi prendiendo mi compu

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.