Megan Fox ropa interior Armani | Fotos

Última actualización el 25 enero, 2010 por SkNeO2

Megan Fox ropa interior Armani - FotosHola amigos, ahora un post para los fans de una de las actrices más sensuales de Hollywood y que se hizo relativamente muy conocida al aparecer en las dos películas de Transformers, me refiero a Megan Fox.

Como saben, Megan Fox tiene 23 años de edad y parece más modelo que actriz, ya que tiene un cuerpo realmente muy bonito, un rostro muy atractivo y sobre todo que es joven. Ahora los atributos físicos de Megan Fox fueron el nuevo objetivo de Armani, que no dudó en darle el papel de la nueva mujer imagen de su prestigiosa firma.

La idea del post era presentar un buen set de fotos de Megan Fox luciendo ropa interior de la línea Emporio Armani, pero eso no significa que saldrá luciendo trapitos así nada más, ya que Megan también lucirá la línea Armani Jeans … esperemos nada más que se le vea bien apretadita, porque en si habrán muchos que querrán verla mostrar su belleza y sensualidad en cada foto.

Como una nota, quería comentar que Megan Fox entra a la familia Armani en reemplazo de Victoria Beckham … sin duda, un duro golpe a la pobre Vicky. Bueno por último espero que disfruten las fotos, saludos!

Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani Megan Fox ropa interior Armani

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.