Megan Fox es insultada por sus críticas a Michael Bay

Última actualización el 16 septiembre, 2009 por SkNeO2

Megan FoxHola amigos, como les comenté en el post anterior donde mostrábamos algunas fotos de Megan Fox en la revista Rolling Stone, esta hermosa actriz de 23 años de edad ha sido muy cuestionada hasta insultada por el equipo de rodaje de la película Transformers, ya que ella hace unos meses definió Michael Bay (el director) como un nuevo Hitler, además de ser una persona nada sociable … y vaya comparación que hizo porque desató a furia de muchos.

Hasta ahora sigo sorprendido, porque las personas que han trabajado muy de cerca con Megan Fox la han definido como una “tonta”, “mal educada”, “grosera” e “insoportable” y lo peor de todo es que comentaron que servía más para hacer una película de adultos que para hacer el verdadero papel de una buena actriz.

Entre otras cosas el equipo de la película Transformers tan furiosos habrán estado que colgaron en el sitio web de Michael Bay un articulo titulado “El equipo leal de Transformers”, donde comentan muchas cosas sobre Megan Fox … como por ejemplo:

- Que Megan Fox es una Angelina Jolie de segunda categoría, odiada por muchos por comportarse como una diva.

- Michael Bay fue quien encontró a Megan Fox, una chica tímida, sin experiencia, la sacó de la oscuridad para ofrecerla la oportunidad de ser una conocida y famosa actriz, para ello le ofreció el papel de protagonista en la película Transformers y desde ese momento fue la chica más buscada en Google por todo el mundo. Ahora la fama hizo que se le subieran los humos por completo.

- Luego hicieron una comparación entre Angelina Jolie y Megan Fox, haciendo notar que Angelina Jolie si es una verdadera profesional como actriz, en cambio Megan Fox es “más tonta que las piedras”.

- Por otra parte insistieron que ella sería perfecta para ser una actriz de películas para adultos, ya que tiene todo lo necesario para ello, incluyendo los tatuajes que tiene en su cuerpo incluyendo el de su trasero (haciendo notar que tuvo una terrible infancia).

- Por último nombraron lo siguiente: “Megan Fox es una chica desagradecida, sin clase, sin gracia y una antipática” … aseverando que como la fama puede hacer cambiar a las personas y más aún cuando se trata de un personaje que es visto por muchas como una ídolo.

Wow! realmente duro todos los comentarios que salieron del equipo de rodaje de Transformers, hasta ya me parece una novela de mal gusto … pero si nos ponemos a pensar bien creo que Megan Fox se pasó de la raya y mucho más sabiendo que gracias a Michael Bay es que ella es lo que es en la actualidad … ahora, en verdad hay que reconocer que no es una gran actriz, lo que le sobra es la belleza y el talento para las fotos, pero delante de las cámaras hasta ahora no me convence :P

Bueno esta fue la historia del roche de Megan Fox y que de seguro tiene mucho que hablar … ahora es cuestión de tiempo saber que más sucederá ;) Saludos amigos.


Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.