¿Los hombres fríos pueden cambiar?

Última actualización el 5 octubre, 2009 por SkNeO2

¿Los hombres fríos pueden cambiar? Escuché en una conversación decir que los hombres son muy fríos por que ahora quieren tener una relación sin ningún tipo de compromiso, y que el problema es que las mujeres son mas sentimentales, terminan enamorándose y sufriendo.

Yo tengo algo que decir al respecto, que si un hombre les dice que no quiere tener una relación formal:

- ¿Porqué creen que cambiará de parecer?
- ¿Porque creer que con el tiempo van a lograr revertir la situación?
- ¿Porque buscar complicarse la vida?
- ¿Porqué creer que son fríos o malos?

Si se dan cuenta, creo que son demasiadas las ilusiones que se forman creyendo que el amor todo lo puede cambiar y transformar, y yo me pregunto: ¿Saben que significa ser pareja? … pues les diré pareja viene de la palabra par, osea dos, y para formar una relación de amor deben comprometerse los dos, ¿estamos? … entonces si él les pone las cosas claras diciendo que no quiere compromisos y ella acepta dicha condición, entonces: ¿No les parece que la que está jugando sucio es ella? … ya que después quiere cambiar la situación a toda costa.

Eso de creer que van a conseguir con el tiempo enamorarlo no funciona por que a la larga aparecerá alguien que de primer plano lo vuelva loco(a) y deje lo que tiene sin importarle nada ni nadie.

Saludos, July

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.