Logo del Mundial Brasil 2014

Logo del Mundial Brasil 2014Como ya la mayoría sabe, el Mundial de fútbol que se llevará a cabo en el año 2014 tendrá sede en Brasil y las tierras cariocas tendrán la misión de albergar a las selecciones que se clasificarán a dicha cita mundialista.

Como era de esperarse y como es tradicional, la FIFA ha presentado el logo del Mundial Brasil 2014 como símbolo oficial para la próxima fiesta del fútbol que se nos viene en estos 4 largos años, que a mi parecer tiene un diseño realmente muy creativo – Compuesto de manos que forman la copa del Mundo junto a los típicos colores verde y amarillo que caracteriza a Brasil.

Como dato – El logo fue presentado en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) en una ceremonia a la que asistieron presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva junto a ex-estrellas del fútbol brasileño como Romario, Bebeto, Cafú y Carlos Alberto Torres.

Para no terminar el post con una simple imagen del Logo del Mundial Brasil 2014, también les voy a dejar un video con la presentación de dicho logotipo, para que vean que la FIFA ya se puso manos a la obra con este próximo mundial. Saludos

No se olviden compartir el el video y el logo del Mundial Brasil 2014 con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Logo Mundial Brasil 2014

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Logo del Mundial Brasil 2014”

  1. Sí, tienes toda la razón. En primer lugar, hay que destacar que hayan sorpresivamente abandonado la idea de restringir el emblema del Mundial (que es algo fundamental en este evento) en ese rectángulo con el cual se hicieron los emblemas de muchas competencias de la FIFA en estos años. Así las cosas, el logo del mundial daba lo mismo que un Sub-20 Femenino en un país X. En un principio, quisieron tener algo como los anillos olímpicos, que son colocados en cada emblema de los JJOO. La idea de haver algo similar partió con Korea/Japón 2002, y después se utilizó la idea en Alemania 2006 y también se puede ver ese estilizado logo "común" en el de SA 2010 (ángulo superior derecho). A mi no me gustaba esa idea, y fue muy grato ver que volvieron a éso de los logos con carácter, como el de Argentina '78, México '86, Italia '90, Francia '98, etc.