Lis Vega en la Revista H Extremo | Fotos

Última actualización el 27 noviembre, 2009 por SkNeO2

Lis Vega en la Revista H Extremo - FotosHola amigos, ahora vamos con un post para los siempre exigentes lobos del blog que por cierto andan solicitando muchas fotos todos los días por correo. Bueno ya basta de introducción y vamos a dar una revisada a la revista H Extremo, que en su edición especial de marzo tuvo el placer de presentar a Lis Vega, una mujer que con sus grandes atributos trae como locos a muchos hombres latinos y hasta donde sé no es la primera vez que posa tan picante para una revista para hombres.

Lis Vega es una cubana de 32 años de edad (20 de octubre 1977) y en su vida ha trabajado como una gran vedette, bailarina y cantante. Se puede decir ahora que la mayor parte de su vida lo ha vivido en México, donde ha participado en novelas importantes como Duelo de pasiones y Tormenta en el paraíso.

Para esta edición de la revista H Extremo, tenemos la oportunidad de ver a Lis Vega luciendo lencería muy pequeña y en ciertas fotos sin trapitos que cubran esa figura muy bonita que tiene. Parece que se toma en serio eso de que la apariencia física es algo realmente importante, porque si la ven está bien power … bueno, para cerrar el post solo quiero comentarles que a continuación les dejo el enlace de descarga de las fotos Lis Vega en la revista H Extremo, pero también les comento que no es la única vez aparece sin prendas, ya que también ha posado para la revista del conejito que todos adoran.

Para descargar las fotos de Lis Vega en la Revista H Extremo, sigue este enlace: Descargar aquí.

Por cierto cuando vi las fotos me hizo recordar mucho el rostro de una Playmate llamada Jayde Nicole, sería bueno que busquen esas fotos jeje … aunque cuando escuche su país de origen Cuba, lo primero que se me vino a la cabeza fue Vida Guerra … Dios mi cultura de lobo sigue creciendo más y más jajaja.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

2 pensamientos en “Lis Vega en la Revista H Extremo | Fotos

  1. nose

    quisiera culiarla

  2. Visitante

    ESTA DE LA CHINGADA

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.