Lili Brillanti en la Revista H Extremo | Fotos

Última actualización el 4 noviembre, 2009 por SkNeO2

Lili Brillanti en la Revista H ExtremoHola amigos, vamos con un post para los lobos del blog y en esta oportunidad vamos a revisar la revista H Extremo que en una de sus ediciones presentó a una mujer realmente muy buena y que ha destacado tanto como conductora de televisión, de radio y como actriz, me refiero a Lili Brillanti.

Lili Brillanti es una mexicana de 37 años de edad (11 de marzo 1972) y de seguro la han visto en la televisión, como en el programa VidaTV, o en las telenovela las tontas no van al cielo. Cabe mencionar también que a pesar de su edad se sigue mantiendo físicamente muy bien, por lo visto si que sabe manejar bien sus dietas …

En esta edición de la revista H Extremo, verán a Lili Brillanti en lencería y sin trapitos osea como Dios la trajo al mundo. Las fotos que van a ver están disponibles para ser descargadas, ya que no las puedo poner porque no son aptas para menores de edad. Bueno por último les dejo el enlace para que puedan descargar las fotos de Lili Brillanti y espero que las disfruten.

Para descargar las fotos de Lili Brillanti en la Revista H Extremo, sigue este enlace: Descargar aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.