La vida del hombre (Resumen evolutivo) – Loquendo

Última actualización el 9 enero, 2009 por SkNeO2

Ejale, una excelente imagen para comentar la vida del hombre actual… lo detallaré en orden, aquí vamos.

Si no saben inglés: money = dinero, toilet = baño
La vida del hombre
Para el primero: Cuando somos niños casi siempre queremos experimentar nuevas experiencias … y quizá algunos han experimentado en sí mismo y por ahí nos fueron saliendo unas marcas feas en la cara llamadas espinillas o barritos.

Para el segundo: Ya un poco más crecido es consciente que ya tienes más opción de conseguir una chica, aunque aún hay un problema .. casi la mayoría de chicas a su edad les gusta los regalitos, así que a pensar en obtener dinero :P !

Para el tercero: Ya una persona un poco más realizada, con una pareja a tu lado, además que has conseguido un buen trabajo y obtienes buenos ingresos mensuales (pero aún quieres más y más), por lo tanto el sexo pasa un poco de lado :P ! y pararás peleando con tu mujer a causa de eso.

Para el cuarto: Te crees el rey Midas todo lo que tocas quieres volverlo oro o dinero. No te mides y has abandonado a tu esposa a su suerte… tanto que le sale telarañas en el cuerpo. Es cuando las mujeres se dan cuenta que se quieren divorciar :P ..

Para el quinto: Ya tienes tu corporación y sigues pensando en como asegurar tu ancianidad ya que te vas haciendo abuelo, y al estilo Bill Gates, pero tu cuerpo no responde tan bien como antes que podías hacer lo que querías con “tus parejas” y ya la vaina no te funciona tan bien, y es porque la vejiga te gana, osea.. de vez en cuando te vas al bañito porque te ganan las ganas :P! que pena llegar a esto, pero algún día nos llega.

Para el sexto: Ya jubilado de tanto esfuerzo en toda tu vida, tu cuerpo se sigue fregando más y se te dificulta por ratos caminar porque te gana! así que paras más tiempo en el baño. Pero el problema es que aún sigues pensando en que los hijos te tienen que mantener, por ende piensas aún en dinero pero ya es poco.

Y para el séptimo: No te queda otra que depender de las atenciones médicas :P porque ya es una época que no rindes casi para nada, si hablas … te orinas .. por eso mejor calladito o hablar poco … mmm talvés lo único que sepas hacer es hacer de mono y alegrar a tus nietos que andarán detrás de ti jodiendo e interrumpiendo tu paz.. hasta los últimos de tus días.

;P! Espero que les haya gustado mi pequeña narración amigos … me nace cuando las cosas me van saliendo bien, y en el trabajo estoy avazando bien :D! saludos a todos que les vaya bien …

Actualizado: Decidí hacer de este post un video post loquendo, aquí el video.

Video

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “La vida del hombre (Resumen evolutivo) – Loquendo

  1. ♥kitty kat♥

    jajajajajajjajajajajjajaa!!
    tan cierto taaan ciertooooooooooooo!!!
    llegan a una edad ke a la hora del acto se van a orinar
    si es cietrtoooooooooooooooooooooo
    jajajaa

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.