La verdadera historia de Mario Bros [Video Loquendo]

La verdad sobre Mario BrosHola gente, el día de hoy ya he presentado un post que me ha parecido recontra gracioso y estaba relacionado a las preguntas tontas de Yahoo respuestas, pero para este siguiente post del día les tengo que presentar algo que a mi me parece realmente inédito y trata de la verdadera historia de Mario Bros, es algo así como “lo que nunca supiste de Mario Bros” y algunos detalles extras sobre todos sus juegos.

Solo en resumen, les comento que el amigo que hizo este video primero habló de la historia de Mario Bros y llevó su evolución por toda una serie de años, luego habló sobre todos los juegos en los que se mencionó a Mario Bros y para terminar menciona todos los papeles raros que ha tomado este personaje en su vida … en realidad es algo sorprendente.

Y tampoco puedo dejar de seguir que me ha parecido recontra gracioso este video jajaja, porque el tío que hizo esta investigación se ha pasado de pendejo en varias cosas pero bueno está recontra chévere y en verdad está para felicitarlo. Saludos y que lo disfruten.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *