Juliana Salimeni Revista Playboy Brasil Enero 2010 | Fotos

Última actualización el 10 enero, 2010 por SkNeO2

Juliana Salimeni Revista Playboy Brasil Enero 2010Hola amigos, ahora un post exclusivamente para lobos del blog, no sé si recuerden pero ya tiempo atrás tuve la oportunidad de hablar de una famosa conductora de televisión brasileña llamada Juliana Salimeni, la cual es una mujer realmente despampanante y que siempre llama la atención de cualquier latino cuando aparece haciendo el papel de Juju en Pánico na TV.

Juliana Salimeni es una brasileña de 21 años de edad (24 de septiembre 1986), que con su 1.70 de estatura y sus 94-65-99 deja con la boca abierta a cualquiera, pero como no va a ser si ella es adicta al gimnasio. Por otra parte es una gran aficionada a la cocina japonesa y tiene como gran aspiración en su vida tener su propia agencia de eventos sociales.

En la edición enero 2010 de la revista Playboy, podrán ver a Juliana Salimeni tal y como vino al mundo, sin nada de sujetadores, ni tangas, mejor dicho nada de nada. Las fotos a mi parecer son realmente excelentes, muy artísticas como ya es costumbre en la revista del conejito, que siempre saben sacar lo mejor de la mujer actual para los que compran mes a mes sus ediciones.

Bueno pa terminar, diré que al ver las fotos de Juliana Salimeni se ha vuelto una de mis mujeres brasileñas favoritas, me encanta su broncesado, su belleza facial y corporal, creo que esa es ya una característica de una típica brasileña. Saludos y a ver si se ponen a imprimir las fotos para que tengan su colección como yo!

Para ver las fotos de Juliana Salimeni en la revista Playboy Enero 2010, sigue este enlace: Acceder aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

2 pensamientos en “Juliana Salimeni Revista Playboy Brasil Enero 2010 | Fotos

  1. Visitante

    Uy… ESA RUBIOTA UFF STA TREMENDA Q CUERPAZO ESE SI ES UN CUERPO UFFFF Q BOMBOM

  2. Visitante

    muy bueno el blog las minas tienen el medio culo se los meteria aa cada una como me arian gosar

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.