Juegos de Vestir a Iron Man

Última actualización el 22 mayo, 2010 por SkNeO2

Juegos de Peliculas Vestir a Iron ManHola amigos, para iniciar este día más juegos, así que ahora les quiero presentar el juego de vestir a Iron Man, que está diseñado para los más pequeños de casa.

Como saben, Iron Man 2 no tiene mucho tiempo de estrenado en el cine y es buena idea que compartieran este juego con sus hijos en casa, ya que tendrán bonitos momentos de diversión y además como siempre hablo de estos juegos, te desarrollan la capacidad de elegir lo que va bien y lo que no va bien.

Descripción del juego de vestir a Iron Man: El famoso Tony Stark es el millonario que ha inventado la armadura de Ironman. En este juego tiene más de una armadura. Escoge la que más te guste para ponérsela. Incluso puedes crear tu propia armadura de Ironman.

Para jugar vestir a Iron Man, sigue este enlace: Jugar Vestir a Iron Man

No te olvides compartir el juego con tus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba, gracias

Para terminar, te comento que para vestir a Iron Man necesitas usar el mouse y arrastrar las prendas de las armaduras según tu gusto y criterio. En caso hayas vestido a Iron Man de manera satisfactoria, entonces el juego te permitirá usar nuevas armaduras. Espero que les guste.


Deja un comentario

Un pensamiento en “Juegos de Vestir a Iron Man

  1. Visitante

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.