Inglaterra vs Italia en vivo

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

El día sábado 14 de Junio es el turno de las selecciones de Inglaterra vs Italia de debutar en el mundial Brasil 2014, ambos equipos son calificados como uno de los más fuertes para pasar a la siguiente etapa, ya que forman parte del Grupo D junto a Costa Rica y Uruguay. Y como buen amante del fútbol no puedes perderte éste encuentro Inglaterra vs Italia en vivo, porque ésto no es una repetición, es la transmisión en directo, y no tiene costo alguno.

Inglaterra vs Italia en vivo

Cada selección tanto de Inglaterra como Italia tienen lo suyo. En Inglaterra destaca una de las más importante figuras del fútbol Wayne Rooney, mientras que por Italia tienen a Balotelli. Además, respecto a su experiencia en mundiales de fútbol, Italia tiene las de ganar, ya que ha participado en casi todas las ediciones de la copa del mundo y sobretodo ha logrado llevarse el título en cuatro oportunidades, mientras que Inglaterra sólo ha levantado la copa del mundo una vez. Así que como verán amigos, el partido va a estar realmente bueno, en donde cada selección tiene la oportunidad de mostrar quién es realmente el mejor sin que quizá importen sus antecedentes en éste tipo de eventos.

Mira Inglaterra vs Italia en vivo

Nosotros queremos dejarte una excelente opción para que disfrutes de ver Inglaterra vs Italia en vivo y en directo, por internet. Pero además te comentamos que existen varios canales que van a transmitir éstos partidos en todo el mundo, los más conocidos y que ofrecen una grata experiencia con buenos comentarios son FOX Sports, ESPN y DirecTV. Tu eliges, si prefieres verlo por internet a través de nuestro sitio o eliges quedarte pegado al televisor. Saludos

Esperamos tus comentarios y score del partido, anímate y brinda tu apoyo a tu selección de Inglaterra o Italia y disfruta de ésta excelente experiencia de vivir el mundial Brasil 2014.

VER PARTIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Inglaterra vs Italia en vivo”

  1. Los felicito tienen buena calidad de transmision, como pocos.
    sigan asi y pronto seran millos de visitas.