Gato intenta reanimar a su compañera | Video conmovedor

Gato intenta reanimar a su compañeraHola amigos, no sé si lo saben pero los gatos son unos animales muy cariñosos, así que imagínense cuando un gato está enamorado, creo que es capaz de hacer cosas realmente increíbles y en mi caso he sido testigo de eso.

En este post les quiero presentar una noticia que ha sido difundida en Turquía, la cual nos muestra un video muy conmovedor de un gato que intenta reanimar a su compañera, después de que ésta ha sido atropellada … pero antes, les quiero advertir que las imágenes pueden resultar muy duras para personas sensibles, pero aún así creí conveniente que vean este claro ejemplo de lo que hace un animal por su pareja. En si … al pobre gato se le torna un poco estresante el ambiente porque se observa como masajea y acerca su hocico a la gata para percibir si su compañera reacciona, pero al final lo podrán ver como desiste de intento tras intento y se sienta a su lado.

Por último, quiero comentarles que este video me ha dado mucha pena y me hace recordar a mi gato, que era capaz de robar comida de la casa del vecino para darle de comer a sus gatitos … locuras que a uno lo sorprenden y lo ponen muy emotivo. Saludos

Si desean compartir el video con sus amigos de Facebook, usen el botón azul que ven arriba, gracias.

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Gato intenta reanimar a su compañera | Video conmovedor”