Gaby Ramirez en la Revista H Extremo | Fotos

Última actualización el 11 noviembre, 2009 por SkNeO2

Gaby Ramirez en la Revista H ExtremoHola amigos, ahora vamos con un post para los lobos del blog, en esta oportunidad vamos a revisar otra edición más de la Revista H Extremo, en la cual veremos fotos de una mujer que aparte de ser bien bonita de rostro también tiene un cuerpo realmente fenomenal, ella se llama Gaby Ramirez y tendrás la oportunidad de verla completita.

Gaby Ramirez es una conductora, modelo y actriz mexicana de 30 años de edad (14 de noviembre 1978). En su carrera a tenido participación en telenovelas como Mujer de madera, Rebelde, Fuego en la sangre y como conductora de A que no puedes! … creo que como modelo ya verán su potencial, porque en realidad es espectacular.

Para esta edición de la revista H Extremo vamos a ver a Gaby Ramirez luciendo lencería, algunos bikinis y también sin nada, sin ropa, sin sujetadores … bueno ya saben a que me refiero, tan solo espero que disfruten las fotos y recuerden que solo están aptas para mayores de edad. Saludos!

Para descargar las fotos de Gaby Ramirez en la Revista H Extremo, sigue este enlace: Descargar aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

3 pensamientos en “Gaby Ramirez en la Revista H Extremo | Fotos

  1. milito

    tienes y que tragues toda mi leche seguro eres una diosa en la cama como ya quisiera tenerte preciosa

  2. milito

    mamacita como quisiera llenarte todo tu ano y boca con mi semen y meterte mi pene en esa humeda vagina que quiere que la folle hasta que me venga dentro de ella, te embarazaria hasta de cien hijos con todo gusto reina si dejas follarte todos los dias por esos preciosos agujeros q

  3. PRX 117

    Esta Bien Rica esta Mami Como Me Gustaria Darle Y Darle Hasta Morir

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.