Fotos de Shanna McLaughlin Playmate Julio 2010

Última actualización el 16 agosto, 2010 por SkNeO2

Fotos de Shanna McLaughlin Playmate Julio 2010Hola amigos lobos, ahora vamos a ponernos al día con el tema de las playmates, que no son más que 12 hermosas mujeres selectas por la cadena Playboy, destinadas a representar cada uno de los meses del año. En esta ocasión nos toca nombrar a la miss julio 2010 llamada Shanna McLaughlin, una mujer realmente despampanante.

Como ya los lobos saben, en la lista de las 12 playmates de este año estamos viendo mujeres realmente voluminosas y muy jóvenes, así que sigamos con esa tendencia que está marcando Playboy; por ello, si te gustan las mujeres de cabello rubio, de piel blanca, esbeltas y con 25 años de edad, entonces te encantará Shanna McLaughlin – Cuando la veas te vas a quedar con ganas de saber más de ella.

Bueno, como sé que a muchos les interesa los datos de las playmates, les comento que Shanna McLaughlin es de Florida (Estados Unidos), nacida el 10 de mayo del 1985 – La medida de su busto es 34DD (tremendas lolas), su cintura 66 cm y de caderas 91.44 cm. Ahora si tienen memoria, verán que esta voluptuosa mujer tiene el busto más grande de las playmates mencionadas en meses anteriores y en las fotos que verán con el link que dejo al final lo van a comprobar.

Para ver las fotos de Shanna McLaughlin desnuda en su sesión Playmate, sigue este enlace: Acceder aquí.

No te olvides compartir las fotos de Shanna McLaughlin con tus amigos lobos de Facebook usando el botón azul que ven arriba

Shanna Marie McLaughlin Playmate Julio 2010 Shanna Marie McLaughlin Playmate Julio 2010

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.