Fotos de Olivia Wilde para la Revista Maxim

Última actualización el 15 junio, 2009 por SkNeO2

Olivia WildeVamos ahora con otro post para los lobos del blog, ahora unas fotos de la revista Maxim donde nos muestra a la mujer más sexy del mundo del año 2009, me refiero a Olivia Wilde, esta hermosa actriz estadounidense de tan solo 25 años de edad (10 marzo 1984).

Por cierto quiero recalcar que cuando dije que Olivia Wilde es la mujer más sexy del mundo es basado en el criterio y votos según la revista Maxim. Pero si lo vemos por el otro lado, osea el lado que nos gusta como hombres puedo decir que si ta muy buenísima y vaya que si demuestra ser bien sexy ya que goza de esa figura tan buena y esa manera sensual de mostrarse ante las cámaras … sin duda alguna lleva bien su título. Disfrútenla.

Olivia WildeOlivia WildeOlivia Wilde
Olivia WildeOlivia Wilde
Olivia WildeOlivia Wilde
Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

6 pensamientos en “Fotos de Olivia Wilde para la Revista Maxim

  1. Visitante

    perra no hay como ella en mi barrio

  2. Visitante

    Realmente guapa la chica.

    PD. Me paso por las pelotas al 'REACTOR 20'
    :}

  3. Visitante

    También el famoso actor RICHARD GERE emplea el "REACTOR 20" en Jaipur en su ayuda humanitaria a los afectados de SIDA y recientemente manifestaba lo sorprendido que estaba con laas reacciones tan positivas que estan teniendo esos pacientes. Calificó como muy acertado el producto "REACTOR 20" de orígen cubano-israeli y le gustaría que todos tomaran conciencia no solo con los métodos de prevención anticonceptivos, sino también con métodos como el "REACTOR 20" para estimular y reforzar el mecanismo inmunitario en el ser humano.

  4. Visitante

    OLIVIA WILDE PREVENTIVAMENTE QUIZAS POR LA INFLUENCIA DEL PROGRAMA HOUSE, TOMA UN PRODUCTO NATURAL LLAMADO "REACTOR 20" CATALOGADO COMO UNO DE LOS MEJORES INMUNOTERAPICOS DEL MUNDO. PUEDE PREVENIR CONTRA EL CANCER Y MEJORAR GRANDEMENTE A LOS PACIENTES CON CANCER Y SIDA (AIDS). EL PROODUCTO SE FABRICA EN ESPAÑA Y ESTA AVALADO POR LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICINA NATURAL http://WWW.ASOCIACIONNATURAL.COM, ESTE ES UNO DE LOS PRODUCTOS QUE TOMAN MUCHOS FAMOSOS QUE SE QUIEREN CUIDAR.

  5. Visitante

    es la mas hermosa del mundo y soi mujer heterosexual jeje

  6. Visitante

    es bella *-*

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.