Fotos de Michelle Keegan en Bikini [Fotos en la Playa]

Última actualización el 18 agosto, 2009 por SkNeO2

Fotos de Michelle Keegan en BikiniA ver lobos, les presento a una chica de infarto, su nombre es Michelle Keegan y a sus 22 años de edad se desempeña como actriz. Como sé que su rostro y su figura son inolvidables … es seguro que la hayan visto haciendo el papel de Tina McIntyre en Coronation Street (UK Soap Star).

Bueno la idea era mostrarle a los lobos del blog, algunas fotos de esta despampanante actriz que hace su aparición en una playa y encima luciendo un suculento bikini rosado, como para quedarse con la boca abierta o con los ojos totalmente abiertos por buen rato jaja. Qué opinan, ¿Creen que el cuerpo de Michelle Keegan sea 100% natural? … a simple vista me da la sensación que si, o no me creo eso de que a los 22 años se anden poniendo siliconas en los senos jaja, además la figura que tiene es como de una Barbie; es algo realmente increíble de creer.

Disfruten las fotos.

Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini Fotos de Michelle Keegan en Bikini

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.