Fotos de Maribel Fernandez Revista H Extremo Agosto 2010

Última actualización el 30 agosto, 2010 por SkNeO2

Fotos de Maribel Fernandez Revista H Extremo Agosto 2010Hola amigos, en esta oportunidad les voy a presentar las mejores imágenes de una revista para hombres que nos deleitan en cada edición con un buen set de mujeres desnudas realmente hermosas en poses sugestivas (eróticas); se trata de la edición agosto 2010 de la revista H Extremo Argentina y nos presenta a Maribel Fernandez, una mujer que te impactará no solo con sus atributos corporales sino que tiene una mirada de diosa.

En esta galería multimedia tenemos una sesión de fotos de Maribel Fernandez desnuda en la revista H Extremo Argentina, así que esta más que recomendado que compren esta excelente edición en su tienda favorita. Espero que disfruten de las fotos y a esperar a la siguiente modelo de portada.

Para ver todas las fotos de Maribel Fernandez en la Revista H Extremo, sigue este enlace: Acceder aquí

No se olviden compartir las fotos de Maribel Fernandez con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Maribel Fernandez en H Extremo Agosto 2010 Maribel Fernandez en H Extremo Agosto 2010

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.

Fotos de Maribel Fernandez Revista H Abril 2010

Última actualización el 18 abril, 2010 por SkNeO2

Fotos de Maribel Fernandez Revista H Abril 2010Hola amigos, otro post más para los lobos del blog que por cierto hoy están saliendo premiados porque estoy que me pongo al día con las chicas de revistas y de portada, por ello vamos con una chica más que apareció en la edición abril 2010 de la revista Hombre de Argentina, ella es Maribel Fernandez y es un tremendo bomboncito.

Maribel Fernandez es una especialista luciendo lencería y eso lo podrán comprobar en las fotos que verán a continuación, además tiene un cuerpo realmente muy bonito y es la preferida de muchos latinos, que de por cierto aseguran es una de las gauchas con el mejor trasero que presenta Argentina … ¿será? pues si le damos una ojeada tienen mucha razón, esas tangas deben estar bien apretaditas.

Para terminar, espero que disfruten de las fotos de Maribel Fernandez en la Revista H Abril 2010 de Argentina y no se olviden compartir el post con sus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba. Saludos!

Fotos de Maribel Fernandez Revista H Abril 2010 Fotos de Maribel Fernandez Revista H Abril 2010 Fotos de Maribel Fernandez Revista H Abril 2010

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

10 pensamientos en “Fotos de Maribel Fernandez Revista H Abril 2010

  1. Nicolas
  2. Visitante
  3. Visitante
  4. luis
  5. Visitante

    hola maribel divina desde que t vi me encantaste.. sos la mas linda del universo besotes hermosa….

  6. Visitante

    Maribel sos terriblemente hermosa una de las mujeres +++ lindass d Argentina, sin duda. No trabajes con Sofovich, es un viejo verd y tara2 q trata muy pero muy mall a las personas y sobre to2 a las chikasss. Veni conmigo y t llevo a pasear a Mar del plata x la kosta y a tomar 1 heladitooo. Sosss preciosa

  7. Visitante

    sos hermosa maribel t parto al medio

  8. Visitante

    maribel estas para el crimen y si te tuviera te pateria en ocho yte amasaria lastetas sinparar

  9. Visitante

    hola maribel q hermosa q sos

  10. mery

    :)

    Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

    que pases bien =D

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.