Fotos de Laura Chimaras Revista Urbe Bikini Julio 2010

Última actualización el 16 julio, 2010 por SkNeO2

Fotos de Laura Chimaras Revista Urbe Bikini Julio 2010Para seguir al día con las revistas para hombres, ahora les quiero presentar la edición julio 2010 de la revista Urbe Bikini Venezuela que nos presenta a la hermosa actriz Laura Chimaras en una sesión de fotos que no quedará en el olvido.

Laura Chimaras es una venezolana nacida en Caracas, tiene 19 años de edad y es hija del actor Yanis Chimaras. En su carrera como actriz ha destacado en telenovelas como Nadie me dirá como quererte, Libres como el viento entre otras.

Bueno, en esta producción de la revista Urbe Bikini vamos a ver unas excelente fotos de Laura Chimaras en bikini y otras en piezas de lencería fina que sin duda alguna nos deja poco a la imaginación. Además, esta guapa latina tiene un cuerpo exuberante, ya que es poco probable que veamos a una mujer de 19 años de edad con una figura como la que tiene ella ¿no? – al menos en mi país es difícil ver una mujer así.

Para ver todas las fotos de Laura Chimaras en la Revista Urbe Bikini, sigue este enlace: Acceder aquí

No se olviden compartir las fotos de Laura Chimaras con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Fotos de Laura Chimaras Revista Urbe Bikini Julio 2010 Fotos de Laura Chimaras Revista Urbe Bikini Julio 2010

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Fotos de Laura Chimaras Revista Urbe Bikini Julio 2010

  1. Visitante

    andreea es una chica mui linda. una de las mas linda de La Banda

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.