Fotos de Larissa Riquelme | La Novia del Mundial

Última actualización el 3 febrero, 2012 por SkNeO2

Larissa Riquelme - La Novia del MundialHola amigos, para todos aquellos que están viviendo intensos días de fútbol por el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, ahora les quiero presentar a una mujer de paraguay que se ha sido bautizada como La Novia del Mundial por varios medios internacionales y que con su sensualidad ha llamado la atención de los latinos por todo el mundo. Esta hermosa mujer se llama Larissa Riquelme y demuestra que en el fútbol no solo los hombres son los únicos que tienen la labor de alentar a su selección.

Bueno, toda esta historia comienza cuando la selección de fútbol de Paraguay se jugó su primer partido ante Italia y como era de esperarse toda la hinchada paraguaya se sumó masivamente para alentar a su equipo y entre todos estaba la guapa Larissa Riquelme, que sin dudarlo alentó a su equipo saltando, soltando sus arengas, dejando lucir su escote para las cámaras y otras cosas más.

Pero si pensaron que eso era todo, pues no, ya que la mujer demostró sacar pecho por su selección y esto si que es muy cierto. Como sé que después verán las fotos de Larissa Riquelme, van a notar que en varias de ellas la mujer no se midió y dejó salir parte de sus pechos mientras saltaba de la emoción por uno de los goles de su país – ahora entienden porque digo sacar pecho ¿no? ¡tremenda delantera señores!

En fin, creo que el bautizo como La Novia del Mundial le cae como anillo al dedo y creo que se van a esmerar en comprobarlo, así que con tan solo mirar todas las fotos de Larissa Riquelme luciendo la camiseta paraguaya, verán que es una gran aficionada al fútbol y que es capaz de mostrarlo todo por su país – incluyendo ese buen escote, su escultural figura con ese jean apretadito y su rostro de chica angelical.

Por cierto, espero que se tomen la paciencia de ver todas las fotos con tranquilidad, de ser así a ver si me responden esta preguntas – ¿han visto ese blackberry que lleva en sus pechos? y a ti que te gusta ver mujeres ¿que puntaje le pones?

No se olviden compartir las fotos de Larissa Riquelme con sus amigos de Facebook usando el botón azul que ven arriba, gracias

Para ver todas las fotos de Larissa Riquelme, sigue este enlace: Acceder aquí

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

10 pensamientos en “Fotos de Larissa Riquelme | La Novia del Mundial

  1. Visitante

    hermosa como las diosas mamaaaaaaaa que rica

  2. Visitante

    que rica que estas mamacita, tienes que ganar paraguay

  3. Visitante

    en la cama las paraguayas son las mejores mmmm para saborearse todo el dia

  4. Visitante

    QUE IMPORTA SI TIENE IMPLANTES O NO!!ESTA BUENISIMAA,PARA DARLE,DARLE HASTA EL PROXIMO MUNDIAL…POR FAVORRR

  5. Visitante

    PARAGUAYA HERMOSA!Q BUENA Q ESTAS MAMASITA

  6. Visitante

    Por DIOOOSSSSSSS quiero ser su celularrrrrrrrrr

  7. Visitante

    esta tipa es una delicia… estoy en la oficina.. y aqui mismo me la voy a mandar en su nombre…

  8. Visitante

    si son o no son implantes me haria una rusa con ella

  9. Guillermo

    La verdad que no tengo idea. Estuve buscando si usa siliconas (implantes) pero no encontré nada, pero me imagino que en poco tiempo se sabrá eso, ya que se está haciendo popular de a pocos gracias a los medios de comunicación internacional.

    Saludos!

  10. Visitante

    te hiciste uan grande guillermo
    spere ver algo asi hace dias
    larissa eres una mina rica

    y saben si ese par de lolas son producto de implantes?????

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.