Fotos de Kim Kardashian en bikini Leopardo

Última actualización el 15 junio, 2010 por SkNeO2

Fotos de Kim Kardashian en Bikini LeopardoHola amigos, para los que me pidieron fotos de mujeres en bikini, ahora les voy a presentar unas buenas fotos de Kim Kardashian, una de las mujeres más deseadas del mundo por esa escultural figura que se maneja.

En las fotos podrán ver a Kim Kardashian en bikini leopardo tomando baños de sol en compañía de sus amistades incluyendo a Cristina Aguilera – la que verán por ahí la verán en una foto.

Algo que si no me gustó y creo que a ustedes también, es que en varias de las fotos verán a Kim Kardashian parada y tapándose de la cadera para abajo con una toalla, cosa que me parece aterrador, ya que la mujer tiene tremendas curvas y en verdad eso tiene que mostrarlo – ¿no creen? – en fin, aunque sea podemos verla luciendo sus grandes atributos físicos con ese bikini leopardo que le queda muy bien.

Para terminar, abajo les dejo el enlace para que vean todas las fotos de Kim Kardashian en bikini y no se olviden comentar, siempre es bueno saber su punto de vista al respecto. Saludos

No te olvides compartir las fotos de Kim Kardashian con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ves arriba, gracias

Para ver las fotos de Kim Kardashian en bikini leopardo, sigue este enlace: Acceder aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.