Fotos de Kassie Lyn Logsdon Playmate Mayo 2010

Última actualización el 5 junio, 2010 por SkNeO2

Fotos de Kassie Lyn Logsdon Playmate Mayo 2010Hola amigos, ahora vengo a ponerme al día en el tema de las 12 conejitas del año, me refiero a las Playmates, que son consideradas como símbolos de sensualidad y belleza. Para esta oportunidad les tengo que presentar el enlace para que vean las fotos de Kassie Lyn Logsdon, una hermosa mujer que fue nombrada la conejita Miss Mayo para este período 2010.

Bueno, para no perder la costumbre, les comento que Kassie Lyn Logsdon tiene 23 años de edad (6 de enero 1987), pesa 57 Kg y tiene una altura de 1.70 m, cosa que a cualquier mujer de su edad le gustaría tener. Con respecto a sus atributos físicos, la considero esbelta a pesar de ser delgada, cuenta con una bonita mirada, tiene un color de piel tirando para bronceado y tiene unas curvas espectaculares – A mi gusto le doy 8 puntos de 10.

Por último, abajo les dejo el link para que vean las fotos de Kassie Lyn Logsdon y también están invitados a comentar sobre ella, ya que es bueno siempre saber su punto de vista – Por ahora, yo me voy a imprimir un par de esas fotos a full color, porque siempre me gusta tener en un folio con las fotos de las playmates.

Para ver las fotos de Kassie Lyn Logsdon desnuda en su sesión Playmate Mayo 2010, sigue este enlace: Acceder aquí.

No te olvides compartir las fotos de Kassie Lyn Logsdon con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Kassie Lyn Logsdon Playmate Mayo 2010Kassie Lyn Logsdon Playmate Mayo 2010

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Fotos de Kassie Lyn Logsdon Playmate Mayo 2010

  1. Visitante

    Quisiera cogermela

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.