Fotos de Grettell Valdez Revista H Julio 2010

Última actualización el 8 julio, 2010 por SkNeO2

Fotos de Grettell Valdez Revista H Julio 2010Para los amigos lobos mexicanos y latinos en general, ahora tengo el gusto de presentales la edición julio 2010 de la revista H para Hombres de México, que nos presenta en portada y contenido a Grettell Valdez, una hermosa mujer que en su carrera de actriz ha destacado en telenovelas, series y películas.

En este número la revista H para Hombres nos ha dejado un excelente trabajo de fotografía, ya que la actriz Grettell Valdez se luce completamente en ropa interior (lencería) blanca con lo cual se puede apreciar toda su belleza corporal en todos sus mejores ángulos. Por otra parte, les comento que Grettell Valdez tiene 33 años de edad, cosa que es fácil deducir que es una mujer bien cuidada y se nota que los años no la han pasado encima, cosa que pocas mujeres logran ¿cierto?

Por último, espero que disfruten de todas las fotos de Grettell Valdez en la revista H de México y ahora creo que es cuestión de esperar la edición H Extremo, con lo cual se completaría lo pendiente de este gran mes de julio 2010 – Saludos.

No se olviden compartir las fotos de Grettell Valdez con sus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias

Para ver todas las fotos de Grettell Valdez en la Revista H de México, sigue este enlace: Acceder aquí

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.