Fotos de Florencia Maggi para la Revista Maxim 2009

Última actualización el 1 septiembre, 2009 por SkNeO2

Florencia Maggi para la Revista Maxim 2009Hola amigos, para mis lobos del blog les voy a presentar las fotos de una gaucha bien buenota … tal vez sea la gaucha más buena que existe después de Luciana Salazar o después de Jesica Cirio. Esta hermosa chica tan joven y dulce se llama Florencia Maggi y es la bailarina estrella del programa de televisión Pasión de Sábado, donde muestra esas curvas y ese cuerpo tan voluptuoso que tiene.

Bueno las fotos que quiero presentar son las fotos escaneadas de Florencia Maggi para la Revista Maxim para el mes de Agosto 2009 en Argentina, donde nos muestra a una Florencia Maggi totalmente desnuda, exhibiendo esos pechos tan grandes y esa cola que cualquier soñador quisiera tener todos los días a su disposición jejeje … es que todo lo tiene grande! y por ahi leí que ella era operada, aunque la verdad sea o no cierto igual se le ve muy bien. Y por cierto en las fotos hace resaltar que su cola no es virgen, ya que de vez en cuando le gusta darles el gusto a los hombres uf! y también dice que fue una maestra jardinera y animadora de fiestas infantiles … jajaja pobre de los padres que habrán contratado a Florencia Maggi, se habrán quedado con la boca abierta.

Para ver las fotos de Florencia Maggi desnuda para la Revista Maxim Agosto 2009, sigue éste enlace: Acceder aquí.

Para ver las fotos del backstage de Florencia Maggi desnuda para la revista Maxim Agosto 2009, sigue éste enlace: Acceder aquí.

Florencia Maggi
Florencia Maggi
Florencia Maggi

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

5 pensamientos en “Fotos de Florencia Maggi para la Revista Maxim 2009

  1. Anónimo

    florencia estas muy buena

  2. Visitante

    te parto como un queso florencia me encantan tus gomas y todo de vos sos re divina

  3. Visitante

    MAS FOTOS Y MAS SENSUALES

  4. Guillermo

    Renovándolo ;D ahora un estilo clásico ^^ !

  5. Ikanus

    Hola Guillermo, que pasó con tu plantilla.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.