Fotos de Catherine Zeta Jones desnuda Revista Allure

Última actualización el 17 abril, 2010 por SkNeO2

Fotos de Catherine Zeta Jones desnuda Revista AllureHola lobos y seguidores del blog, para esta oportunidad les quiero presentar las mejores imágenes que nos brinda la revista Allure, que para su edición Mayo 2010 nos presenta a la guapísima actriz Catherine Zeta Jones desnuda, que a palabras de conocedores se dice “tal y como vino al mundo” … que más quieren!

Sinceramente no había hablado mucho de Catherine Zeta Jones en el blog, así que para empezar a tocar el tema de esta linda mujer creo que estas fotos de ella desnuda caen precisas, ya que más tienen un toque artístico que por el lado del morbo. Pero además algo que si me tiene totalmente sorprendido es que a su edad, Catherine Zeta Jones se conserva físicamente muy bien y creo que solo basta que miren la foto donde aparece parada de costa mirando de perfil … es como un boom al cerebro ver una foto así, es que se le ve tan cuidada que parece una mujer de veintitantos años … a pocas palabras “asombroso”.

No hay duda que la gente de la revista Allure se han pasado con su trabajo y nos regalan las mejores fotos de Catherine Zeta Jones desnuda para el deleite de todos sus seguidores y fans. Espero que les guste y además que compartan el post con sus amigos de facebook usando el botón azul que ven arriba .. hasta otro post.

Catherine Zeta Jones desnuda Catherine Zeta Jones desnuda Catherine Zeta Jones desnuda Catherine Zeta Jones desnuda

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

7 pensamientos en “Fotos de Catherine Zeta Jones desnuda Revista Allure

  1. Visitante

    Está chulada de berdad

  2. Visitante

    ni se ve nada

  3. Visitante

    Mamasoooota!!! la sonrisa mas bella de Hollywood, sin duda alguna, además de ese cuerpecito de sirena que el wey de Douglas tiene en su cama, aunque el wey no le ha de hacer nada, porque ya está ruco. Pero en fin…qué monumento de mujerr!!! Mil gracias por las fotos

  4. Visitante

    siempre ha sido una mujer muy bella y siempre lo sera

  5. Visitante

    que rica chaqueta me voy a hacer

  6. Visitante

    esta rica

  7. Visitante

    la vrdad me decepciono esta sra. siempre la he admirado no soy una santa ni moralista pero siento ke ya por sus hijos debe de haber respeto y no debio hacerlo en fin no me explico el esposo como no trato de convercerla no lo hiciera pero en fin es muy su vida y la verdad se ve muy guapa

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.