Foto de vacaciones en Walt Disney

Hace tiempo que quería escribir sobre esto … como sería mi foto de vacaciones cuando viaje a Walt Disney, ¿sería algo loco o muy común?.

Vacaciones en Disney
Casi toda la gente cuando planifica sus vacaciones al “maravilloso mundo de Disney” lo hace pensando en ver un lugar sorprendente y llego de alegría.. mucha fantasía y esas cosas. Mi vista de eso es más que todo ir a los juegos, porque me han dicho que los juegos en Disney son de lo mejor y por supuesto otra cosa que resulta interesante es que te puedes tomar fotos con los personajes de Disney, cosa que me llama muchísimo la atención .. talvés algo que siempre quise hacer es tomarme una foto con todas las princesas juntas, pero para llevarlo al extremo digamos que todas me carguen como su rey :P! jaja.

Pero bueno para que no todo el post se vea dedicado a mi manera de ver esto de la foto de Disney, les dejo una foto bien graciosa de un grupo de niños que quisieron tomarse una foto con la Bella y la Bestia … pero la Bestia si que hizo merito a su nombre, porque fue bien pero bien bestia para taparle la cara a los niños :P! jaja.

Y a tí .. ¿Cómo te gustaría tu foto de vacaciones en Disney? si ya tienes alguna me gustaría que la compartieras. Saludos.

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Foto de vacaciones en Walt Disney”