Fondos de Avatar gratis

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Fondos de Avatar gratisHola amigos, ahora les quiero presentar una recopilación de fondos de pantalla que preparé para ustedes y espero que en verdad les guste bastante porque no me fue tan fácil de conseguirlos.

Si ya han tenido la oportunidad de ver la película Avatar de James Cameron y se han quedado asombrados por sus efectos, entonces les gustará esta colección de 27 fondos de Avatar (wallpapers) para su escritorio.

En estos bonitos fondos de Avatar tienen algunas imágenes y escenas oficiales de la película, por ejemplo a mi gusto las mejores son los fondos de los Navi. Con respecto a la resolución de los fondos de Avatar les comento que hay de 2561 x 1568, 2559 x 1570, 2564 x 1568, 1600 x 1000 y otros, o sea una gran variedad para que escojan según su gusto … eso si todos son Widescreen y tienen una excelente calidad.

A continuación te presento el set de fondos de Avatar gratis para tu PC, que lo disfrutes y no te olvides compartir el post con tus amigos usando el botón de Facebook que ves arriba. Saludos!

Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *