Fondos de Avatar gratis

Fondos de Avatar gratisHola amigos, ahora les quiero presentar una recopilación de fondos de pantalla que preparé para ustedes y espero que en verdad les guste bastante porque no me fue tan fácil de conseguirlos.

Si ya han tenido la oportunidad de ver la película Avatar de James Cameron y se han quedado asombrados por sus efectos, entonces les gustará esta colección de 27 fondos de Avatar (wallpapers) para su escritorio.

En estos bonitos fondos de Avatar tienen algunas imágenes y escenas oficiales de la película, por ejemplo a mi gusto las mejores son los fondos de los Navi. Con respecto a la resolución de los fondos de Avatar les comento que hay de 2561 x 1568, 2559 x 1570, 2564 x 1568, 1600 x 1000 y otros, o sea una gran variedad para que escojan según su gusto … eso si todos son Widescreen y tienen una excelente calidad.

A continuación te presento el set de fondos de Avatar gratis para tu PC, que lo disfrutes y no te olvides compartir el post con tus amigos usando el botón de Facebook que ves arriba. Saludos!

Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com Fondos de Avatar - skneo2.com

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *