Florencia Maggi Revista H Extremo Febrero 2010 | Fotos

Última actualización el 28 enero, 2010 por SkNeO2

Florencia Maggi Revista H Extremo Febrero 2010Hola amigos, para continuar, ahora quiero presentar otro post para los lobos del blog y nuevamente para ello vamos a dar una revisada a la revista H Extremo Febrero 2010 de Argentina, una revista exclusivamente para hombres, para que vean a mujer de cabellera rubia y mirada penetrante, que además es una bailarina estrella del programa de televisión Pasión de Sábado, me refiero a la infartante Florencia Maggi.

Florencia Maggi es una de las mujeres con las mejores curvas de Argentina, por eso no es raro que muchos hombres se peguen a la televisión viéndola bailar en el programa de televisión Pasión de Sábado. Entre sus grandes atractivos está su cuerpo, su manera tan sensual que tiene para el baile y sobre todo sus ojos impactantes, por eso será que siempre hace apariciones en revistas muy populares para hombres, como por ejemplo: Revista H de Argentina y la revista Maxim.

Ahora les voy a presentar el enlace para que puedan ver las fotos de Florencia Maggi en la Revista H Extremo Febrero 2010, ya que no las puedo poner acá porque hay muchas de ellas subidas de tono y no apta para menores. Pero bueno si quieren mi punto de vista, les comento que las fotos más las veo artísticas, ya que verla posar es como un deleite para los ojos … o sea que vale la pena verla muchas veces hasta el cansancio. Pero bueno creo que más les va a interesar las fotos más picantes donde apenas viste una mini tanga … Espero que lo disfruten lobos, saludos!

Para ver las fotos de Florencia Maggi en la Revista H Extremo Febrero 2010, sigue este enlace: Acceder aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.