Feliz Navidad, compañero – Tarjeta

Hola amigos, para continuar con la navidad en el blog, ahora vamos con el cuarto post de tarjetas de navidad hechas por el team de Huevo Cartoon, a mi gusto creo que es uno de los más locos que he presentado hasta ahora y es muy parecido al saludo navideño de amor presentado anteriormente. En esta oportunidad vamos a ver el saludo navideño de un huevo a su compañero de trabajo, el cual en inicio pueden ver muy tranquilo, pero después el huevo se irrita tanto por su compañero que comienza a decir todo el daño que este le causó jajaja. Sin duda es una buena tarjeta de navidad para alguien que tal vez no te caiga bien en el trabajo, además nunca falta ese tipo de gente que a uno le quiere hacer la vida imposible ¿no? jeje, bueno aquí la solución a su problema.

Espero que hayan disfrutado de esta tarjeta navideña creada por el team de Huevo Cartoon, no se olviden que si desean enviarlo a su “querido compañero de trabajo” pueden hacer desde el sitio web que verán al final del video. ¡Saludos! y que lo disfruten.

Si te gustó, apóyanos haciendo click en me gusta, votando +1 y dejando un comentario, gracias

ApóyanosShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un pensamiento sobre “Feliz Navidad, compañero – Tarjeta”

  1. Alla donde esites, y por muy lejos que esites, habeis conseguido hacernos vivir vuestras experiencias como si fueran nuestras. Gracias por convertirnos en los aventureros que no somos capaces. Gracias por vuestra valentia y vuestras autenticas ganas de vivir la vida en un mundo real y aunque duro, incomodo y sorprendente. Un mundo al que estais dispuesto a conquistar y sufrir en vuestras carnes, un mundo que no conozco, pero vosotros sois mis ojos, mis oeddos y experiencias, de verdad gracias por hacerme cf3mplices de vuestro viaje y vuestras sensaciones y gracias por hacerme sentir orgulloso cuando digo que estos dos locos son mis amigos. Sencillamente, gracias.