Facebook.com

Hola amigos, ahora les presento Facebook.com, la red social líder en el mundo, que ha logrado desplazar a otros como Hi5 y MySpace. Su creador es Mark Zuckerberg, considerado uno de los hombres más ricos en los Estados Unidos.

Facebook.com

En sus inicios Facebook.com era una simple página web que servía como medio de interacción entre los estudiantes de Harvard, pero hoy en día ha evolucionado tanto que está dentro del top 5 de las páginas webs más visitadas del internet.

Facebook.com

Entre toda la gamma de tareas posibles que puedes realizar en Facebook.com están las de publicar tu estado, compatir fotos, videos, enlaces y además cuenta con el sistema de publicación de encuestas. Pero si te consideras un usuario avanzado, podrás hacer uso de cualquier tipo de aplicación que terceros proveen a Facebook.com, como por ejemplo de tipo juegos, emoticones, estados personalizados y mucho más.

Si eres un Webmaster o un gran Empresario, con Facebook.com puedes crear una página de fans para que tus seguidores siempre estén al pendiente de cualquier actualización que quieras comentar sobre tu página web o blog. Se ha comprobado que el uso de esta herramienta te ayudará a contactar con nuevos clientes y/o visitantes.

Bueno, no te quedes atrás y forma parte de esta gran red social Facebook.com en Español, te invitamos a que crees una cuenta en su página web oficial: Facebook

Deja un comentario

45 pensamientos sobre “Facebook.com”

  1. es lo mejor porq comparto con todos aun si estamos de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……….¡¡¡¡¡¡¡

  2. me enkanta star en facebook tengo 13 years y qiero mandarle un saludo a mis primos aaron y andres lo quiero muchisisisisisisisisisisimo son los mejores primos del mundo

  3. genisis fernanda y jonathan teamo demacado y solo esperoque nunca me olvides mi amo anque tu mama no quieovernos als dos juntos por siempre

  4. RECORDEMOS QUE SI QUEREMOS PAZ EN GUATEMALA Y EN TODO EL MUNDO, DEBEMOS DE COMENZAR POR NOSOTROS DEBEMOS DE TENER PAZ EN NUESTRA ALMA.

    LES DESEAMOS A TODOS UN FELIZ AÑO LLENO DE BENDICIONES.

  5. Hola soy una mujer de 48 años que desea salir adelante pero las oportunidades en mi país se acortan por mi edad tengo una petición muy especial para este fin de año deseo poner mi propio negocio de comida pero no tengo capital de trabajo necesito $1,000.00 para comenzar alguien me pudiera ayudar? si hay alguien de buen corazón les suplico que me contacte al 503-7978-6433 mil gracias se lo agradezco y quiero devolver el favor atraves de ayudar a otra mujer que se encuentre en la misma situación, mil gracias por la oportunidad.