Fabiola Campomanes en la revista H Extremo | Fotos

Última actualización el 31 octubre, 2009 por SkNeO2

Fabiola Campomanes en la revista H ExtremoHola amigos, para este día de fútbol vamos a presentarles algunos para los lobos del blog, aquellos que siempre gozan de ver mujeres tan guapas en el blog. Para empezar vamos a seguir revisando la revista H Extremo para hombres, la cual nos muestra en portada y sección exclusiva a una mujer bien pero bien guapa, ella es Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes es una actriz mexicana de 37 años de edad (30 de julio 1972) y de seguro la han visto en telenovelas como Duelo de pasiones, Las tontas no van al cielo y en la reciente Niños ricos padres pobres. Además ha tenido la oportunidad de aparecer sin nada de ropita en varias revistas entre ellas FHM, Max, H y otras.

En esta edición de la revista H Extremo, podrán ver a Fabiola Campomanes en lencería y sin trapitos, osea como vino al mundo. Realmente las fotos están muy artísticas, sensuales y a mi gusto exquisitas, es tal vez una de las mejores ediciones que he visto de esta revista aclamada por los hombres latinos.

Para descargar la revista H Extremo con las fotos de Fabiola Campomanes gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.