El Rito online. Ver Pelicula gratis

Última actualización el 22 febrero, 2011 por SkNeO2

El Rito online. Ver Pelicula gratisHola amigos, para este nuevo post les quiero presentar el reproductor multimedia (video) para que puedan ver la pelicula El Rito Español Online, una película del género terror.

¿Donde puedo ver la película? – Para ver El Rito Español Online, solo da clic en el botón play del reproductor de video abajo y si lo deseas puedes verlo en DeLaTV online y gratis: Acceder aquí.

Sinopsis de El Rito: Basado en hechos reales, el film toma como base una novela de Matt Baglio. Un estudiante norteamericano que se prepara para el sacerdocio, está en una etapa de pérdida de fé, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.

Reproductor de video El Rito español online


Deja un comentario

14 pensamientos en “El Rito online. Ver Pelicula gratis

  1. queteimporta ¬¬'

    wn la pelicula esta super mal traducida. pucha si van hacer algo aganlo bn po wn que rabia horas buscando la pelicula para nada que horror.

  2. 45fij

    linda peli jijij

  3. ana

    Traduzcan BIEN!!!!!!! POR FAVOR, Por lo menos eso hagan BIEN!!!!!!!!
    Thanksss

  4. caca

    que fea pelicula

  5. AngieCali

    Bueno, yo no se mucho de internet, pero honestamente, si yo voy a hacer algo o lo hago bien o mejor no lo hago, esta pelicula es tan buena, que no merece estar escuchando voces, gente tosiendo, idiotas riendose,,,y dejar para que la gente vea esto mejor no vean nada , llevo casi una hora buscando donde ver realmente una pelicula y da hasta pereza seguiir buscando por que todas las paginas son comerciales de otros sitrios, o del telefono que puede ver desnudas a las personas, o cosas por el estilo y de peliculas nada, que horror

  6. obama

    una pija

  7. Visitante

    chida

  8. Visitante

    buena

  9. Visitante

    buena

  10. Visitante

    esta chida

  11. Visitante

    ay esta chida

  12. Visitante

    esta buena

  13. Visitante

    NO ME GUSTO NADA :::

  14. Visitante

    La calidad no esta muy buena, me gusta el final abierto, ya que está INCOMPLETA!

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.