El reto de la chica y la bombilla de luz

Última actualización el 2 febrero, 2012 por SkNeO2

El reto de la chica y la bombilla de luz: Solo para hombres.

La idea es simple, los reto a que miren fijamente la bombilla de luz por 30 segundos, pero ojo no hacer trampa y por ahí les gane la tentación de ver a esta hermosa chica japonesa ¿ok? – Demuestren la voluntad que tienen. Espero sus respuestas.

¿Superaste el reto?

El reto de la chica y la bombilla de luz

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

3 pensamientos en “El reto de la chica y la bombilla de luz

  1. jose mafra

    mamasita ojala no pierdas
    seria un gran error
    te quiero mucho
    tienes que ganar y no perder

  2. facundo

    que buena y rica mamasita

  3. Botafogo387

    ¡¡Amigos!!, hola: hacía ya un rato que navego por sus “dependencias” y es un vedadero placer. El sistema que diseñaron es supremo: es cómodo, eficaz, eficiente y lo supieron complementar con los nombres obvios y obligatorios (a mi parecer) de los archivos. Sabido es que todo es perfectible, pero en Vtro. caso no se me ocurre cómo podrían mejorar algo tan bien logrado; de momento, y si yo tubiera algún poder, pondría como obligatorio, a todos los sitios de Internet, y más allá de que ustedes deben tener la propiedad intelectual, este sistema Vtro..
    Por oto lado, lamento desilucionarlos: pude superar el reto, pero podría decirse que hice trampas: mi debilidad son las grandes (de edad, de estatura, de “pectorales” y, SOBRETODO, de caderas, de gluteos y de muslos…. je,je,je,je

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.