El Relato de La esposa infiel, el esposo despechado y el amante

Última actualización el 13 enero, 2009 por SkNeO2

En realidad pensé que cosas como estas no se veían en la vida real, pero ayer me puse a pensar en una pequeño relato que espero les guste :P

“El relato de la esposa infiel, el esposo despechado y el amante by Guillermo”

Resulta que había una pareja de esposos en una ciudad X, de los cuales el esposo era el ser más amoroso del mundo y un padre abnegado que hacía de todo por su familia… pero ella era una mujer amorosa también pero tenía un problema, tenía un gran apetito sexual… pero aún así amaba a su esposo.

Un día la pareja en compañía de sus dos hijitos salen de camping en su auto .. pero tuvieron un accidente en el cual el hombre había sufrido un golpe muy grave en todo su cuerpo … y por lástima me diagnosticaron que quedó estéril por un golpe muy fuerte en los genitales (es la primera vez que escuche algo así) .. entonces el hombre se deprimió tanto que perdió el interés por el sexo y si lo intentaba era por su esposa pero el “múñeco” no se levantaba. Qué triste…

Esposa infiel, esposo despechado y el amante
La esposa desesperada ante esa situación busca ayuda psicológica para ambos y cuando todo parecía ponerse bien en las sesiones … ya el esposo no rendía como antes lo cual era un problema para ella que era adicta al sexo.

Sucede entonces que la mujer entra a trabajar para apoyar con algunos gastos porque pensaban adquirir una casa en un estado cercano al que ellos estaban… y en el trabajo había un tipo que andaba detrás de ella (el amante) … pero lo más sorprendente es la rapidez con la que tuvieron su primera intimidad … ni siquiera tenían 2 horas de conocidos y tuvieron su primera relación en la oficina … puaj ya se dieron cuenta que tan adicta era (que locaza)…

Dicha situación se iba repitiendo varias veces pero obviamente escogian el momento adecuado para resaltar su pasión el uno al otro… y pues mientras el esposo se rompía el lomo por la familia…

Un día la mujer decide llevar al amante a su casa mientras el esposo estaba de viaje en Canadá por asuntos de trabajo y sin respeto a nada hicieron el amor en su cama conyugal … pero lo peor de todo era el ruido que hicieron que los hijos aún pequeños pero no sordos lo escucharon todo.

Al día siguiente al mediodía el esposo llegó de viaje y era día domingo … por lo tanto no trabajaba ninguno, el esposo venía con ganas de superar su problema y de hacer el amor con su esposa porque él en verdad se sentía mal por lo que estaba pasando con su relación … pero ella “lo rechazó”.

El esposo sorprendido no le quedó otra más que ir a descansar a su cuarto, y ya recostado en su cama comenzó a sentir un olor raro en él… se puso a buscar que era y pasado un rato encontró un condón usado debajo de la cama … pensando en “qué asco, maldita mujer que has estado haciendo todo este tiempo”, y en una reunión en casa… sus hijos asustados le dijeron: “papá creo que mi mami estaba enferma ayer, estaba tociendo en su cuarto y el doctor vino a cuidarla”. Entonces se puso en el plan de averiguar que pasaba y para eso conversó con su esposa mintiéndole que iba a tener otro viaje.
La esposa alegre por esa situación pensó que nuevamente podía satisfacer su apetito sexual con su amante… y llegado el día el esposo se despide de su familia por el supuesto e inventado viaje. Pero lo que realmente hizo era dar un paseo en un taxi mientras hacía tiempo y regresar a su casa … para verificar si sus sospechas eran en verdad ciertas. Para eso la esposa ya había metido al amante a su casa y comenzaron a dar riendas sueltas a su pasión …

Pasada una hora el esposo regresó a su casa pensando en muchas cosas, que sería de la familia si sucede lo peor .. ¿Sería su culpa por el desinterés que tenía por el sexo? … ¿Cómo reaccionar si ve lo indeseable? … así que cuando subía al dormitorio escuchó unos fuertes gemidos y unas palabras que decían “vamos ahí … no te detengas” … con esto el esposo puso un gesto de enojo >=( y lo primero que hizo fue buscar su escopeta de cacería y con toda su furia abrió la puerta de una reverenda patada … gritando “que demonios sucede aquí” y lanzo un tiro por la ventana.

Wow! el amante salió despavorido por la ventana, mientras la esposa lloraba y le decía a su esposo que por favor no vaya a cometer una tontería … para lo cual él le dijo: “si te vas a quedar con él te lo quedarás… pero muerto” .. por último procedió a apuntarle al amante de su mujer y le dió un disparo en la pierna provocándole una aparatosa caída y agonía …

Creo que es momento que imaginen en qué pudo terminar esto … pero hay casos reales que son así.. que por despecho se hace a veces lo peor y termina siendo una masacre total. Con esto llegamos al FIN del relato.

;-) ¿Tan largo me salió?, no pensé que me iba a salir así de grande pero bueno espero no aburrirlos … jeje ya que lo hago con cariño y con un mensaje en él … nunca sean despechados porque les puede causar problemas y además demostrarían poca madurez, es mejor dejarlo ir ;-) ! Disfruten del relato … hasta la próxima.

Guillermo

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

2 pensamientos en “El Relato de La esposa infiel, el esposo despechado y el amante

  1. Alejandra

    que mujer para hacer esas cosas vale eso no se hace y en tal caso busca un hotel

  2. Visitante

    Hay algo raro…"me diagnosticaron" dice ahi arriba??

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.