El mejor Chat de amigos en Espanol [Online]

Última actualización el 17 julio, 2009 por SkNeO2

El mejor Chat de amigos en EspañolTal vez mucho de los lectores del blog buscan un chat en español para buscar amigos, pero no siempre hay servicios gratuitos de chat, ya que todos lo ven como un negocio y eso como que aburre a los visitantes.

Por este tema quiero presentar aquí dos alternativas, en primer lugar presento una que veo está siendo muy usada por jovenes de ambos sexos, me refiero al sistema de Chat de Amigos.com, al cual pueden acceder haciendo click en este enlace: Click aquí para ir al Chat. Como verán ahí podrás encontrar salas de chat divididos por países y por intereses.

Para participar en el chat de Amigos.com necesitas registrarte y es totalmente gratis, para hacerlo sigue éste enlace: Registrarte gratis aquí.

Para que vean las salas y temas hábiles en el chat de Amigos.com miren la imagen de abajo, aprovéchenlo ;)


Ahora les dije que habían dos alternativas, así que ahora les quiero presentar un chat que es bien pendenciero pero a la vez ameno y aunque me hice banear varias veces por mi lenguaje, siempre entro a joder a los demás. Es solo un chat para pasar un buen rato y joder a los demás, no es tan efectivo como el chat que les recomendé anteriormente si se trata de buscar amigos o algo más. Me refiero al Minichat del sitio Delatv.com … donde de vez en cuando entro para cagarme de risa de las tonterías que todos los demás hablan jaja. Para acceder simplemente entra a Delatv.com y luego cuando miren una película verán el chat en la parte derecha del reproductor.

Si quieren un ejemplo de las cosas locas que se pueden ver en el chat de Delatv.com pues miren abajo :P

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

2 pensamientos en “El mejor Chat de amigos en Espanol [Online]

  1. chat gratis

    Gracías por la información revisaré esa web sin duda!.

  2. Kurro

    Jajajaja por dios, una de mis multiples personalidades en ese chat, gracias por resaltarme :P

    By Kurro :)

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.