El nuevo celular de Google Nexus One Phone

El Celular de Google - Nexus OneHola amigos, ahora una gran noticia para los amantes de la tecnología móvil, ya que este día martes (6 de enero 2010) en Mountain View se presentará el nuevo celular de Google llamado Nexus One, en un evento llamado Encuentro Android con la prensa.

Me imagino que ese día será histórico, no solo por el hecho que Google presente un nuevo producto, sino porque es la primera vez que Google presente un dispositivo electrónico para sus clientes, ya que recuerden que su gran prioridad es el software. Pero bueno tampoco puedo decir que Google se llevó del todo en el desarrollo de este dispositivo móvil, ya que contó con la ayuda de la compañía taiwanesa HTC.

Si notamos bien, nos vamos a dar cuenta que el Google Phone (celular de Google) es la competencia directa al iPhone de Apple, así que ya dependerá de la calidad de cada uno para que los usuarios sepan escoger después por cual elegir.

Actualizado: También les quiero comentar que el precio del Google Phone sería de unos 529.99 dólares para los Estados Unidos, si en caso se llegara a comprar liberado por las compañías que ofrecen el servicio de comunicación, pero como sé que te gusta regatear y tenerlo a un precio más bajo … les comento también que Google puede ser adquirido por T-Mobile con un contrato de 2 años, lo cual les permite adquirirlo con un costo de 179.99 dólares … sin duda un gran precio. Con respecto a los sitios de venta, se utilizará el buscador principal de Google para conseguir uno y se podrá adquirir un máximo de 5 por persona.

Por otra parte, hace poco Google proporcionó a sus empleados el famoso celular Nexus One para que lo vayan probando, pero por lo visto les ha picado la curiosidad de presentarlo antes de tiempo y es por eso que en una web francesa se han filtrado las primeras imágenes del famoso celular de Google Nexus One.

Nota: El celular de google también se llama: Google Phone, Nexus One Phone, G-Phone.

Bueno amigos, para ya no cansarlos más de tanta información, aquí les quiero presentar las fotos del nuevo celular de Google que cuenta con el poderoso sistema Android. Espero que las disfruten …

El nuevo celular de Google Nexus One Phone El nuevo celular de Google Nexus One Phone El nuevo celular de Google Nexus One Phone El nuevo celular de Google Nexus One Phone

Pero como también sé que te va a picar la curiosidad de saber más del nuevo celular de Google, te dejaré un video demostrativo para que se enamoren poco a poco más de él. Saludos y que lo disfruten!

Deja un comentario