El amor de madre (mamá) – Para reflexionar

Última actualización el 11 enero, 2009 por SkNeO2

No sé si aún la tengan o si la tienen, pero con todo lo que he podido observar en mis 23 años de vida es algo sorprendente, de como una madre pero verdadera madre da todo por sus hijos sin recibir nada a cambio.

En mi caso tengo una hermosa madre a la cual amo y quiero mucho, porque ella dió todo por nosotros desde pequeños y ahora que estamos todos los hermanos realizados ella no ha cambiado y sigue dándonos mucho de su parte.

Lo que si quiero es que se pongan a pensar lo siguiente: ¿Qué han hecho por ellas?, si yo me respondiera esa pregunta creo que terminaría perdiendo porque siento que la verdad no le he dado tanto como ella ha dado y a apostado por mi en la vida. Me siento a veces mal cuando me comporto a veces duramente con ella para hacerle entender mis puntos de vista.

Pero ¿cómo es no? aún así ella me sigue dando todo su apoyo incondicional me estimula a ser más y a dar siempre lo mejor de mi …

El amor de una madre

Las madres son el mejor ejemplo de amor en el mundo y no solamente lo podrán ver en seres humanos y racionales, porque según las tantas teorías de la evolución humana que nos han hecho estudiar desde pequeños sabemos que somos animales racionales … pero para amar no hay que ser tan racionales, sino vean en muchos sitios de internet el amor de madre en los animales … he visto videos de como gallinas, monos, gatos, perros, etc, etc lo dan todo por sus crías… es sorprendente…

Por eso amigos amen a sus madres sin condición alguna, sin recibir nada a cambio … porque ella les dió algo que será imposible que ustedes se lo puedan dar de completo … ella les dió “LA VIDA” :)

Si la tienen viva, abrácenlas y demuéstrenles que tienen tanto que darles y si no está ahora con ustedes pueden tener siempre en cuenta que desde algún lado ella estará orando por ustedes porque en toda sus vida les vaya bien.

Espero que les haya gustado el post… en verdad es muy sentimental y guarda mucho en él. Reflexionen amigos. Hasta la próxima.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

10 pensamientos en “El amor de madre (mamá) – Para reflexionar

  1. alejandra arebalo

    esto no es lo que busco ayudenmen yo busco una pelicula muy triste ue cuando la bi me hisollorar que pelicula mas linda algun dia les digo de que se trata esa pelicula no me acuerdo como se llama y cre que se llama el amor de una madre

  2. Visitante

    madre es un amor de Dios en mi caso mi madre es madre y padre a la vez es mi aliento mi angel del guardia mi fuerza de seguir es lo mejor que en mi vida pueda existir te amooo madre mia

  3. Visitante

    es ley natural que las madres cuiden a sus hijos,es natural amarlas por que han estado con nosotros, pero odio a las madres chantajistas, que dicen "nadie te amara como tu madre", yo que te he cuidado y etc, amo a mi madre por que jamas me ha dicho eso nunca, por que ella sabe cual es su rol y su lugar, pero la madre de mi novio..una madre chantajista.. que pena como si mi novio le hubiera pedido nacer..

  4. Visitante

    NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO QUE ES UNA MADRE ESO NO SE PUEDE COMPARAR CON NADAAAAAAAA.

  5. brenda

    hola ta bonito

  6. Visitante

    puedes tener varios amigos , muchos. puedes haber tenido varios novias o novios, puedes tener muchos familiares pero Madre, Madre Hay una Sola… es el tesoro mas preciado que Dios nos ha dado. Amemos, veloremos y sobre todo demos todo nuestro amor a nuestras madres, ya que ellas lo dan todo por nosotros. TE AMO MAMITA DALIA…

  7. REBECA

    Fijate q yo soy madre y beso el piso por mis hijos,doy mi vida por ellos,pero sabes algo?mi deber como madre es parirlos,amarlos,educarlos y empujarlos a emprender el vuelo…aunque duela el alma y esperar que alguna vez me visiten y compartan sus triunfos,sus logros.,sueños,decepciones,lagrimas para felicitarlos y apoyarlos…desprenderme de ellos con amor.NUNCA MANIPULARLOS NI CHANTAJEARLOS…MUCHO MENOS MENOSPRECIAR A SU ESPOSA(O) PORQUE AQUEL QUE QUIERE A MIS HIJOS,YO TAMBIEN LO QUIERO Y RESPETO.
    HOMBRES DENLE SU LUGAR A SUS ESPOSAS,QUE HAY MADRES EGOISTAS,CHANTAJISTAS Y MANIPULADORAS…

  8. m...

    Ptm esto me iso llorar dios . . . snif snif T_T tio me has echo ke lo sienta en el alma enserio. . . .Buen post
    PD: Has echo llorar a unos de los mas macho jajaja enserio muy bueno

  9. Guillermo

    gracias por tu bonito comentario :) tienes razón también!

  10. lola

    Cuanta razon tienes!!mi mami ya no esta conmigo,pero la siento cerca y veo como mucha gente q la tiene no sabe valorarla.un saludo

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.