Editar fotos con efectos

Última actualización el 10 febrero, 2010 por SkNeO2

Editar fotos con efectosHola amigos, ahora un post para los amantes del diseño gráfico y sobretodo de aquellas personas que les gusta crear efectos divertidos con sus fotos, ya que les quiero comentar sobre una herramienta gratuita que les va a permitir editar fotos con efectos sin ningún problema.

Si lo que quieres es trabajar con efectos sobre tus fotos con un programa, entonces Photoscape es lo que buscas. Con este programa podrás editar tus fotos y hacer muchas tareas sin gastar ni un solo centavo, ya que es totalmente gratis.

Para que solo tengas una idea, Photoscape te permite realizar montajes, edición masiva de fotos, correciones, añadir efectos, aplicar filtros y mucho más. Por eso hay que estar locos para pasar este programa gratuito si lo que deseas es editar y agregar efectos a tus fotos.

Para editar fotos con efectos te recomendamos que uses Photoscape, por eso aquí tienes las características de este fabuloso programa y el link de descarga: Acceder aquí.

Espero que disfrutes de esta utilidad y empieces a darle algunos efectos a tus fotos ya mismo … y no te olvides de compartir este post con tus amigos de Facebook usando el botón azul que ves arriba. Saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

11 pensamientos en “Editar fotos con efectos

  1. tupsi

    ke es esto?..la vdd no le entiendo!

  2. Katherine

    Que onda porque no funciona?

  3. yure

    esto no funciona

  4. lolol

    esto es una estupide

  5. Visitante

    ke onda con esto no le entiendo :(

  6. Visitante

    mm

  7. Visitante

    no le entendi muy bn a esto jaja

  8. Visitante

    nO pUedO utilizar nada ayudenme

  9. kelly amorcito te amordido un perro

    ke onda

  10. aleea

    tqqm,

  11. Visitante

    muy bueno el programa Photoscape ya que es muy facil de usar, en mi caso aprendi a editar fotos con http://www.editarfotos.net/ lo recomiendo tambien.

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.