¿Donde puedo ver Piratas del Caribe?

Última actualización el 24 octubre, 2009 por SkNeO2

Donde puede ver Piratas del CaribeHola amigos, este post va dedicado para una pareja de amigos visitantes que radican en México, ellos me pidieron hace ya una semana un post para ayudarlos con el tema de películas online y como ando familiarizado con el tema pues decidí ayudarlos. Su pregunta fue la siguiente …

¿Dónde puedo ver Piratas del Caribe? … además de eso agregaron que querían verlo en un sitio web donde puedan ver todas las películas de Piratas del Caribe completas y sin límites de tiempo, ya que casi todos los sitios de películas sacan fuentes de Megavideo y fastidia ver el aviso de que ya no puedes ver más de 72 minutos.

La solución a este problema es muy simple, ya que aquí en el blog siempre recomiendo un sitio perfecto donde poder ver películas online y lo mejor de todo sin límites de tiempo, me refiero a DeLaTV … y a continuación les dejaré los enlaces para que puedan ver cada unas de las películas de Pirata del Caribe completas.

Piratas del Caribe “La Maldición del Perla Negra” – Peliculas online

Sinopsis: También conocida como “Piratas del Caribe 1″ – La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir …

Piratas del Caribe “El cofre del hombre muerto” – Peliculas online

Sinopsis: También conocida como “Piratas del Caribe 2″ – Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Piratas del Caribe “En el fin del mundo” – Peliculas online

Sinopsis: También conocida como “Piratas del Caribe 3″ – Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto” , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush), en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo …

Espero que les guste esta recopilación ya que muy pronto se viene el estreno de la película Piratas del Caribe 4 y me imagino que estará muy divertida como las tres primeras.

Saludos y espero que las disfruten ;)


Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.