¿Donde puedo ver Luna Nueva?

Última actualización el 9 noviembre, 2009 por SkNeO2

Donde puedo ver Luna NuevaHola amigos, me imagino que muchos de los que visitan el blog son seguidores o fans de la saga del Crepúsculo y también saben que este mes de noviembre (2009) se estrena la película Luna Nueva, la cual muchos dicen será un éxito por la historia que lleva dentro y por los actores que poco a poco se han robado el corazón de sus fans. Entre los actores principales de esta nueva película están: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black) y Ashley Greene (Alice Cullen).

Como saben la película ha gustado mucho al público juvenil y lo sé porque cada día me llegan correos pidiéndome por favor que sea rápido en dejarles un enlace para que puedan ver la película Luna Nueva online y gratis, por eso es que en este post les quiero dejar dos enlaces de buenos sitios web donde podrán ver la película Luna Nueva en calidad de estreno y totalmente gratis.

A continuación les presento el par de sitios que recomiendo, el primero es DeLaTV ya que es uno de los primeros sitios en presentarnos películas de estreno en buena calidad y lo mejor de todo es que no hay restricción de tiempo de Megavideo o cosas por el estilo. El segundo es Veocine, que es otro de mis preferidos ya que es uno de los primeros en colocar películas de estreno por internet, espero que los disfruten y al final les presento detalles como la sinopsis, video trailer en español y el primer TV Spot en español de Luna Nueva.

Para ver pelicula Luna Nueva online, sigue estas intrucciones: Peliculas online

Sinopsis de Luna Nueva: Edward decide dejar a Bella y marcharse a otra ciudad para protegerla de posibles accidentes y de nuevos ataques por parte de vampiros. Es en ese momento en el que Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que ha su lado se siente bien y su dolor remite. Tras este peridodo de infelicidad en el que Bella oía la voz de Edward en su mente cada vez que realizaba un acto peligroso para ella, decide saltar desde un acantilado al mar. Bella observa el Mercedes de la familia Cullen a la puerta de su casa desde el coche de Jacob a la vuelta. Tras una fuerte discusión con el, marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor.

Video trailer de Luna Nueva en Español – Saga del Crepúsculo

Primer TV Spot de Luna Nueva en Español – Saga del Crepúsculo

La película Luna Nueva puede ser reemplazada por su equivalente New Moon en caso necesiten ver la película en inglés. Saludos y que disfruten de este gran estreno.


Deja un comentario

16 pensamientos en “¿Donde puedo ver Luna Nueva?

  1. raul loaiza

    quisiera ver la pelicula hachiko como le ago

  2. maria

    hola

  3. mariiiiii

    aiiii robert esta para comerselo y encima es un muy buen actor ya me gustaria trabajar con el haciendo alguna peliii…rober y kristen hacen muy buena paraja…k ganas de ver eclipse y amanecer k waiii!!!………..

  4. melany

    Me encanta Crepusculo esta es muii buena ;)

    La amo a la peli♥

  5. fan

    mejor los libros, por que se traen mejores escenas. pero las pelis tambien son de lo mas bonitas, a mi me encantan!!!
    bss!!
    si alguien sabe donde se puede ver o si alguien la tiene en una calidad bastante buena, por favor que lo diga….

  6. Visitante

    amigos yo les recomiendo mejor los libros x k train asta el mas minimo detalle.

  7. megavaleria7
  8. Visitante

    q forraaaa!esta reeeeeeeeee buena y eso q todavia no la vimos jajajaj

  9. Visitante

    no se gasten en verla una cagada…estoy decepcionada☻☻☻☻♥☺☻♥

  10. Guillermo

    Usen el botón de Facebook del post para que avisen a sus amigos que la película ya está lista :D

  11. Guillermo

    Me acaban de comunicar que ya está la película completa en el primer link que dejé arriba. Disfruten de toda la película, se lo merecen por la larga espera … saludos!

    Espero que dejen sus comentarios sobre la película … PASEN LA VOZ A SUS AMIGOS.

  12. StephMidnight

    Si Guillermo, por favor!

  13. Visitante

    Primero de todo agradecerte tu esfuerzo porque podamos ver la pelicula, no podrias colgarlo aunque fuese de mala calidad hasta que este el bueno? Creo que a muchos no nos importa… saludos!

  14. Guillermo

    Hola amigos, ya tenía un link para que vean la película pero por la mala calidad de audio y video decidí mejor no colocarla, además el audio se escucha desfasado del video y prefiero esperar algo más para colocar una de mejor calidad, espero comprendan esta situación.

    Saludos

  15. StephMidnight

    Hola! Oye! Qué pena! No tienes algún link?

  16. isi

    el estreno fue ayer en españaaa!! por favorr algun link???

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.