Descargar WinRAR gratis | Windows 7

Descargar WinRAR gratisHola amigos, para este post les quiero compartir información de otra gran utilidad para su PC de escritorio o Laptop, el cual considero yo es un programa que todos deberían de tener, me refiero al compresor de archivos WinRAR que en estos días es el más popular y usado del mundo, además ahora es compatible con Windows 7.

Como saben WinRAR es una herramienta que te permite comprimir un archivo o un conjunto de archivos de un tamaño X a un tamaño Y , de tal manera que el tamaño Y es mucho menor que X dependiendo el tipo de formato de los archivos. Como un ejemplo si ustedes desean comprimir un archivo de texto de 300 KB a un archivo de texto comprimido con WinRAR este puede tener un tamaño de 250 KB (un supuesto), lo que les permite almacenar más cosas dentro de un dispositivo de almacenamiento como Disco Duro o Pen Drive USB.

El formato de un archivo comprimido con WinRAR es el .rar y tiene la opción de procesar una tarea con tamaño máximo de 8.589 billones de gigabytes … este tamaño puede variar dependiendo la versión

Algo que me agrada mucho y talvés la mejor característica es que no solamente descomprime archivos en formato .rar, ya que tiene un repertorio de descompresión con los siguientes formatos: ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, RAR, TAR, UUEncode, ZIP, 7Z y Z.

¿El programa expira? … WinRAR tiene una licencia de 40 días, pero después de esto sigue funcionando pero con algunos complementos desactivados como por ejemplo la extracción rápida, cosas no tan vitales para su funcionamiento. Es por esto que es una gran ventaja ya que sigue trabajando con sus funciones básicas de compresión y descompresión de archivos, lo cual creo yo es lo que más se necesita.

Para descargar WinRAR gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Ahora a probar este excelente programa, aunque ya me supongo que han tenido la oportunidad de usarlo alguna computadora que hayan usado. Saludos!

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 pensamientos sobre “Descargar WinRAR gratis | Windows 7”

  1. Perdòn soy nueva en esto. Lo descargué pero no puedo abrir un archivo que bajé.Còmo se usa despuès de instalado el winrar? Muchìsimas gracias

  2. la verdad que esta muy bueno yo lo descargue hace tiempo no sabia que despues de los 40 dias se podia seguir usando gracias por la informacion .

  3. PUES QUE TE PUEDO DECIR LA VERDAD ES QUE LO BUENO ES QUE SEA COMPATIBLE CON W7 Y MUCHOS MAS OK. PRUEVALO