Descargar Winamp Lite gratis

Winamp LiteHola amigos, no sé si alguna vez había comentado esto pero a veces hago trabajos con PC’s en el área de software para algunos clientes que requieren de ayuda en lo que respecta optimización. Ahora voy a presentar uno de los mejores reproductores de música MP3 que existe en el mundo, se trata de Winamp … y aunque algunos dicen que se ha vuelto pesado, lo cierto es que te da la opción para que puedas descargar entre muchas versiones que tienen.

Por eso para este post pienso dejar la versión más reducida que tienen, se llama Winamp Lite, la cual es la más ideal para equipos con bajos recursos de memoria y disco duro ya que no ocupa más de 8 MB. Así que si quieren escuchar música y seguir trabajando cómodamente con su equipo sin que éste se ponga lento les recomiendo que lo usen.

Para descargar Winamp Lite gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí. Si en caso no se llegara a iniciar la descarga, dentro del nuevo sitio hay un mensaje que dice: “Si no se inicia la descarga, haga click aquí” … haces click sobre el enlace subrayado y empezarás a descargar Winamp Lite gratis.

Espero que esto haya sido de utilidad, saludos y disfrútenlo.

ApóyanosShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *