Descargar VLC Media Player ultima version gratis

Última actualización el 15 junio, 2010 por SkNeO2

Descargar VLC Media Player gratisHola amigos, para continuar con las descargas y utilidades para sus computadoras personales PC o laptop, además de recomendar el sitio de descargas de programas gratis que tiene la red, ahora les quiero presentar un enlace para puedan descargar VLC Media Player, uno de los programas más populares que forman parte de la categoría de Reproductor.

Para descargar VLC Media Player última versión, sigue este enlace: Descargar VLC Media Player gratis.

En la página del blog de descargas encontrarás el detalle de este programa y a la vez el enlace para que puedas descargar VLC Media Player en su versión más reciente (última versión).

Para descargar VLC Media Player gratis desde la web del fabricante y en su versión más reciente, sigue este enlace: Descargar aquí.

Nota: VLC Media Player también se conoce como: Programa reproductor de MP3, escuchar musica en la computadora, reproducir archivos MP3, ver videos con VLC Media Player

Espero que disfruten del nuevo sitio de descargas de programas gratuitos que recomiendo y recuerden que si detectan algun enlace roto o desean algún programa en especial, por favor dejen un comentario para que el team que revisa el blog lo solucione en breve, muchas gracias y que lo disfruten.

Por cierto los programas que se presentan en el blog de descargas son en español, caso contrario en inglés. Con respecto a los sistemas operativos, la mayoría de programas presentados son compatibles con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y el más reciente … pero en algunos casos también se presentan programas compatibles para plataformas Linux y Mac OS, Saludos y que disfruten del sitio.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Descargar VLC Media Player ultima version gratis

  1. Visitante

    Muxas Gracias esta bueno este Reproductor Tenia el Gom Player pero e recomendaron este y valio la pena Grax ;)

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.