Descargar videos para celular

Última actualización el 2 enero, 2010 por SkNeO2

Descargar videos para celularHola amigos, para este nuevo post les voy a presentar otra gran utilidad que he encontrado por la red. La idea es dejarles el enlace de un sitio web desarrollado por un amigo, cuya intención fue la de facilitar a los visitantes el acceso a los videos de YouTube mediante descarga directa de cada uno de los videos y en distintos formatos. Este sitio web se llama Bajar videos de YouTube y es la herramienta ideal para descargar videos para celular.

En Bajar videos de YouTube tendrás a tu disposición un gran catálogo de videos que son obtenidos de YouTube, así que si deseas algún video en particular simplemente lo puedes buscar y descargar sin problemas.

Ahora que hablamos del tema de celulares, les comento que el formato 3GP es el formato aceptado casi de manera universal en todos los equipos móviles ya sea Nokia, Sony Ericsson, Motorola, LG, Samsung y otros. Cada modelo de celular tiene instalado un codec para reproducir este formato de videos dependiendo parámetros y filtros, por ello es que a veces un video puede ser reproducido mucho mejor en un modelo de celular más reciente que en otro pasado, así que vale la pena tener en cuenta eso.

Para continuar les quiero explicar como puedes descargar videos para celular usando este gran sitio web que he recomendado. Así que sigan estas instrucciones:

- Primero tienes que acceder al sitio Bajar videos de YouTube, para ello sigue este enlace: Acceder aquí.

- Como segundo paso, realizas la búsqueda de tu video usando la caja de texto en la parte superior. Cuando hagas esta búsqueda verás algo como la siguiente imagen (en mi caso hice la búsqueda de una cantante francesa llamada Alizee)

Bajar videos de YouTube - Videos para Celular - Parte A
- En el tercer paso, simplemente tendrás que hacer clic sobre el botón que dice Descargar video que se encuentra debajo de la imagen de tu video preferido.

- Por último en el cuarto paso revisas si el video que seleccionaste es en realidad el que buscabas. Una vez hecho esto tendrás que hacer clic sobre el enlace que dice Descargar en 3GP, con esto verás el cuadro de diálogo de descarga de tu explorador de internet.

Bajar videos de YouTube - Videos para Celular - Parte B
Bueno amigos, eso fue todo con respecto al post para que aprendan a descargar videos para celular y sin duda creo que aquí la gran revelación es el sitio Bajar videos de YouTube ya que a pesar de ser un sitio web nuevo funciona extremadamente bien, además es muy sencillo de usar, ya que he visto muchos sitios de descargas de videos para celulares y más lo que te confunden en vez de ir al grano.

Para terminar les comento también que en el sitio web Bajar videos de YouTube ya tuve la oportunidad de descargar varios videos de YouTube para ponerlos en mi celular (móvil) y hasta ahora no he tenido problemas con ninguno … creo que es bueno probar antes de recomendar y eso es lo que hice ahora. Saludos y que disfruten bajando sus videos de YouTube para celular.

Nota extra: Dentro del sitio que recomendé podrán encontrar videos de todo tipo, como: videos de películas, videos de juegos, videos de series de televisión, videos de humor, videos musicales, videos de tus artistas favoritos, videos de trailers, videos de chicas, videos de chicos, videos de turismo, videos de animación, videos de anime, videos de cámara oculta, videos de deportes, videos de mascotas, videos de animales, videos de mascotas, videos de noticias y en general … todo lo que se te pueda ocurrir.

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.