Descargar videos MP4 gratis para celular, iPhone y más

Videos MP4 para tu celularHola amigos, creo que no sería bueno dejar un post de videos 3GP así nada más ya que existen equipos más modernos capaces de reproducir videos con una tecnología más avanzada a los 3GP, me refiero a los videos en formato MP4.

Los videos en formato MP4 tienen una mejor capacidad de compresión y de nitidez de la imagen para los videos, lo digo porque con mi equipo Nokia N73 cuando grabo videos los grabo en formato MP4 y cuando los paso a mi laptop se ven de maravilla, tiene una buena calidad.

Ahora mi intención es dejarle dos enlaces para que puedan conseguir muchísimos videos MP4 para que lo puedan subir a su celular, iPhone, iPod y otros dispositivos más.

- Mobile9: Descargar aquí.

- DoRemixy: Utilitario aquí. Con él podrás bajar videos de youtube y transformarlos en MP4 sin problemas, solo tendrás que indicarle el ID del video, además en el combito que dice Format debes de seleccionar “Convert to MP4″

Estos videos son compatibles con modelos Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Samsung, Siemens, LG, casi en todos los modelos de iPhones y iPods que existen, y otros.

Nota: Para que estés más seguro si tu equipo celular reproduce videos MP4 revisa el manual y verifica si tiene un reproductor incluído.

Si deseas descargar más aplicaciones y cosas para tu celular visita este sitio: Click aquí

Deja tu comentario