Tonos de navidad gratis

Hola amigos, para continuar con los posts navideños en el blog, en esta oportunidad les quiero presentar un enlace para que puedan descargar tonos de navidad para celular gratis, con el objetivo que personalicen aún más su equipo móvil y hagan notar a sus amistades que viven el espíritu navideño en todo momento.

En esta descarga podrán encontrar varios tonos de navidad, que no son más que canciones de villancicos en formatos MP3 y MIDI que fácilmente puedes instalar en tu equipo celular haciendo uso del software de administración de archivos como lo es el PC Suite, además es compatible con todas las marcas de celulares como Nokia, Motorola, Sony Ericsson, LG, Samsung, Siemens, Alcatel y otros. Pero eso no es todo, los del tipo MP3 se pueden instalar en equipos de alta gama incluyendo el iPhone y para instalar solo necesitan hacer uso del iTunes instalado en su PC.

Para descargar tonos de navidad para celular gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Si te gustó, apóyanos haciendo clic en me gusta, apretando el botón +1 y dejando un comentario, gracias

Tonos de navidad gratis

Dentro de esta descarga encontrarás los siguientes tonos de navidad en MP3: Jingle Bells Rock, A la huella a la huella, Ande ande ande, Arre borriquito, Campana sobre campana, La barba de San José, Rin rin rin, Vamos pastorcillos.

Pero como les comenté también habían tonos de navidad en MIDI para móviles de baja gama, entre ellos están: Jingle Bells, Navidad, Campana sobre campana, Los peces en el río.

Espero que les haya gustado este enlace de descarga, a mi gusto es una bonita recopilación de tonos de navidad para su celular, espero que lo sepan aprovechar y si pueden compartirlo con sus amigos por Facebook pues están invitados a hacerlo. Saludos y que tengan felices fiestas.

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 pensamientos sobre “Tonos de navidad gratis”