Descargar temas para Windows 7 gratis

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Descargar temas para Windows 7 gratisHola amigos, vamos con el tercer post de utilidades para Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft … y para esta oportunidad les voy a compartir un enlace para que puedan descargar temas para Windows 7 gratis, con ello podrás darle una apariencia más agradable a tu sistema.

Los temas tienen la misión de alterar la interfaz de usuario, ya sea cambiado el diseño de la barra de tareas, el menú inicio, el diseño de las ventanas, el fondo del escritorio u otras cosas. Estos temas vienen programados para implementar en tu sistema operativo un diseño relacionado a alguna marca, película, actividad o alguna otra situación.

Para descargar temas para Windows 7 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

En este sitio podrás tendrás que buscar la pestaña que diga “temas de Windows 7″, le das clic y luego verás algo como la siguiente imagen.

Descargar temas para Windows 7 gratis
Por último escoges el tema de tu gusto y le das clic en el botón que dice descargar para que empieces a descargar tu tema favorito para Windows 7. Espero que les guste amigos … saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 pensamientos sobre “Descargar temas para Windows 7 gratis”

Descargar Temas para Windows 7 gratis [PC]

ComparteShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrPrint this page

Descargar Temas para Windows 7 gratisHola gente! ahora un post bien chévere que le va a resultar interesante a todos aquellos que tengan instalados en sus equipos el nuevo sistema operativo de Microsoft, me refiero a Windows 7. La idea es presentarles un enlace para que puedan descargar varios temas gratis para Windows 7 (Windows Seven).

Como saben los temas visuales o temas de escritorio, son aquellos que mejoran la presentación del Sistema Operativo, lo que significa que verás menús, barras de herramientas, fondos de pantalla y muchos más de una manera distinta al que instalaste originalmente, es algo así como decorar la apariencia de tu Sistema Operativo. Casi siempre los usuarios instalan temas que vaya a sus gusto o a sus estilos, bueno en fin depende del gusto de cada uno.

Ahora te presento el enlace para que puedas mirar y seleccionar el tema que mejor te guste. Espero que lo disfruten!

Para descargar temas para Windows 7 gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí. Nota: Cuando estén en este sitio solo tienen que hacer click encima de la imagen que representen al tema que quieren descargar, cada una de esas imágenes te van a redirigir a las fuentes originales en DevianArt. Saludos!

Descargar Temas para Windows 7 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 pensamientos sobre “Descargar Temas para Windows 7 gratis [PC]”

  1. la descarga es chida pero nesecita poner temas chidos por que los temas que pusieron no me gustaron bueno ese es mi comentario

  2. holaaaaaaa………….. quiero descargaaaaaaaar temas para windwoooooooooos 7 contactame jajajajajajajajajajajajaja………………….