Descargar temas para Nokia N95 8GB gratis | Themes

Última actualización el 20 noviembre, 2009 por SkNeO2

Descargar temas para Nokia N95 8GB gratisHola amigos, para continuar con las utilidades para equipos móviles como celular, ahora vengo a compartir con ustedes un enlace para que puedan descargar temas para Nokia N95 8GB gratis. Pero eso no es todo el rollo ya que el enlace que les voy a recomendar es para que aprendan a descargar también temas para Nokia N95 gratis, osea el modelo básico de dicha serie N … para que vean que hay de todo.

En los equipos Nokia N95 8GB podemos hacer un versus entre diseño y funcionalidad, donde obviamente vamos a darnos cuenta que la funcionalidad del equipo es realmente poderosa frente a su diseño, ya que tiene una variedad de aplicaciones listas para usar. Por ello es que el equipo Nokia N95 y Nokia N95 8GB necesitan de una buena decoración con unos bonitos temas para darle una apariencia acorde a nuestra personalidad o en base a sus gustos y preferencias.

En el caso del Nokia N95 y Nokia N95 8GB hay muchísimos temas que están listos para ser descargados gratuitamente y sin problemas. Como sabes además los temas se encargar de decorar toda el área gráfica de tu celular, osea cambia la apariencia de los menús, cambia el fondo de pantalla, los íconos y otras cosas más que poco a poco notarás con el uso. Pero también debes de recordar que para su instalación necesitas tener el cable de datos y tener instalado el PC Suite en tu equipo PC o Laptop.

Para descargar temas para Nokia N95 8GB y Nokia N95, sigue éste enlace: Descargar aquí.

Cuando entren a ese enlace verás un post con todos los pasos necesarios para descargar temas gratuitos para el Nokia N95, Nokia N95 8GB … así como otros modelos de celular. Así que aprovéchalo bastante porque tienes una mina de temas en las manos, saludos!

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

Un pensamiento en “Descargar temas para Nokia N95 8GB gratis | Themes

  1. stuart

    esta bravazoooooooooooo

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.