Descargar temas para Celular Nokia N96 gratis [Themes]

Última actualización el 17 septiembre, 2009 por SkNeO2

Descargar temas para Celular Nokia N96 gratisHola mi gente, para iniciar los posts del día de hoy quiero presentarles cuatro posts relacionados al celular Nokia N96, ya que el día de ayer un visitante español me escribió que necesitaba cosas para su nuevo celular así que ahora quiero recomendarle los sitios que más uso para realizar descargas para estos equipos móviles. Como primer post del día empezamos con los Temas (Themes) para decorar tu interfaz y todas las ventanas de usuario que veas en tu celular. Vale la pena resaltar que el Nokia N96 tiene una pantalla bien grande y creo que deberías de adecuarlo a tu personalidad y la mejor manera de trabajo que te sea posible … para eso están los temas.

La idea de un tema es personalizar toda el área gráfica de un equipo celular y en el Nokia N96 se vería muy bacán. En este post recomendaré tres sitios distintos para que descarguen temas ya que en estos sitios podrán encontrar temas relacionados a películas, anime, tus artistas favoritos, cantantes, famosos, dibujos, deportes y entre muchos otros, en verdad los recomiendo.

Para descargar Temas gratis para celular Nokia N96 gratis, sigue cualquiera de estos tres enlaces:

- Descargar Aquí – Vía Zedge
- Descargar Aquí – Vía Mobile9
- Descargar Aquí – Vía Symbian Themes

Etiquetas de la entrada: Otros.

Deja un comentario

5 pensamientos en “Descargar temas para Celular Nokia N96 gratis [Themes]

  1. yarlin

    me gusta mucho los temas

  2. Visitante

    Hola, tengo un celular Nokia N96, lei las especificaciones del Phone y dice que se puede ver la tv en directo, y que para activarlo se va al boton multimedia Tv y video, pero en mi telefono, no aparece esa opcion…me podrian ayudar porfavor, gracias!!!

  3. Visitante

    muy buena la pagina, y sencilla para descargar, pero mi problema surge cuando envio el archivo a mi celular, no puedo instalar la aplicacion, mi celular es un nokia n96.

  4. Visitante

    Hola soy Michell de Valencia, Venezuela y quiero FELICITARTE por esta maravillosa pagina, ya que es super facil y sencilla de descargar.GRACIAS.

  5. Visitante

    gracias por la informacion ,espero q sigas dando mas y otra cosa como se pasa al celular

Eres libre de expresar lo que desees, pero no somos responsables de ello.